José Dammert y Kukuli Morante se reúnen con jóvenes actores en la obra virtual "Despedida de soltera". (Foto: @josedammert/@kukulimorante)
José Dammert y Kukuli Morante se reúnen con jóvenes actores en la obra virtual "Despedida de soltera". (Foto: @josedammert/@kukulimorante)

Pese a la pandemia del coronavirus y las restricciones para evitar que el virus se propague, el arte ha encontrado nuevas oportunidades de llegar al público. Por eso, Pasatiempo Teatro decidió presentar la obra “Despedida de Soltera”.

Esta puesta en escena, apta para mayores de 18 años, es la segunda obra virtual que estrenará Pasatiempo Teatro dirigida por Vanessa Moreno. Esto tras el éxito que obtuvo la primera entrega “Clase Zoom”.

Como es costumbre, la obra reúne a un elenco con experiencia sobre las tablas encabezado por Kukuli Morante y José Dammert. Los acompañan los actores Alejandra Saba, Jano Baca y Katia Salazar.

La obra trata de como una amiga (Kukuli Morante) organiza en plena cuarentena una despedida de soltera de forma virtual, con lo cual tiene que lidiar con la novia y convencerla de ello, en el transcurso se desarrollará sucesos jocosos y tendrá un desenlace que nadie se espera.

Las entradas para esta puesta en escena, que se realizará los días 13 y 14 de febrero a las 9 p.m., cuestan 15 soles y están disponibles en el siguiente enlace .

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los estrenos de Netflix en febrero

Netflix: estrenos de febrero