Juliana Oxenford le mandó un mensaje a Phillip Butter por referirse a Diego Bertie. (Foto: Captura ATV)
Juliana Oxenford le mandó un mensaje a Phillip Butter por referirse a Diego Bertie. (Foto: Captura ATV)

¡INDIGNADA! Juliana Oxenford no dudó en enviarle un contundente mensaje a . El actor de 54 años falleció el viernes 5 de agosto y su deceso a consternado a la opinión pública.

LEE TAMBIÉN: Diego Bertie y su último adiós: Velorio se realizó en estricto privado y con familiares cercanos

tras el deceso del renombrado actor y cantante peruano.

“Diego Bertie ha tenido una vida bien difícil y últimamente apareció otra vez en pantalla para volver a cantar y yo lo seguí en Instagram, lo conocía desde chico. Ha tenido una vida muy dolorosa, muy dolorosa (…) Que descanse en paz quien no tuvo paz en su vida”, dijo.

Juliana Oxenford y su mensaje a Phillip Butters por comentarios sobre Diego Bertie
Juliana Oxenford y su mensaje a Phillip Butters por comentarios sobre Diego Bertie

Juliana Oxenford sobre Phillip Butters: “Cómo puede hablar sin ningún tipo de respeto”

Ante ello, durante su programa, Juliana Oxenford compartió varios comentarios de amigos y personalidades públicas sobre la muerte de Bertie y concluyó criticando a Phillip Butters por no respetar el dolor ajeno.

“No entiendo cómo hay gente, sobre todo periodistas, que se jactan de ser tan serios, que son capaces de hablar sin ningún tipo de respeto, sin ningún tipo de compasión, sobre una persona que fue y va ser mucho mejor que él, sabe perfectamente a quién me refiero, Phillip Butters”, manifestó.

Diego Bertie: Familia lo veló en estricto privado

A través de un comunicado, la familia del artista Diego Bertie informó que la ceremonia fúnebre se iba a realizar en estricto privado y solo con familiares cercanos; no obstante, se indicó que la misa por un mes de su deceso sí será abierta para sus seguidores.

“Rogamos a los medios de comunicación sepan respetar este momento. A sus seguidores, comunicaremos al respecto de una Misa conmemorando el primer mes de su partida. Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación. Gracias por su comprensión”, termina el mensaje.

Se pudo conocer que el cuerpo de Diego Bertie fue lllevado al cementerio Jardines de la Paz en La Molina, en donde fue cremado.

TE PUEDE INTERESAR