Juliana Oxenford tuvo tajante respuesta a Mario Hart tras haberla llamado 'bebita fiu fiu'. Foto: Composición
Juliana Oxenford tuvo tajante respuesta a Mario Hart tras haberla llamado 'bebita fiu fiu'. Foto: Composición

Fiel a su estilo, habló sin tapujos y esta vez le respondió a luego de que este le enviase un mensaje en por un comentario político y diciéndole ‘bebita fiu fiu’. La conductora de ‘Al Estilo Juliana’ fue tajante en su pronunciamiento.

Más información Miss Perú 2022: Alessia Rovegno y los memes que dejó el concurso de belleza en ‘Esto es Guerra’

La periodista se percató que el ‘exguerrero’ le recordó el día que ella dijo que marcharía en caso el presidente Pedro Castillo y Vladimir Cerrón se reuniesen, lo cual ocurrió este jueves. Oxenford le respondió sin piedad.

¿Y tú qué te metes? No entiendo. Ve a armar tus vasitos nomás. ¿Qué te metes conmigo? Aguanta. No sé ni para qué te respondo. ¿Qué cuajo, no? Ni siquiera sabe lo que es la construcción política seguramente. No sabe lo que es una iniciativa legislativa. ¿Qué sabe de política este señor”, dijo inicialmente.

Tras ello, Juliana Oxenford ‘mandó a volar’ a Mario Hart por haberla llamado ‘bebita fiu fiu’, célebre frase que nacieron a raíz de los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi.

¿Bebita? ¿A mí me vas a decir ‘bebita fiu fiu’? ¿Qué te habrás creído oye?”, sentenció de manera rauda, tras lo cual continuó con otros temas.

TROME | Juliana ‘chanca’ a Mario Hart por decirle ‘bebita fiu fiu’: “Ve a armar vasitos, ¿qué te has creído?”
TROME | Juliana ‘chanca’ a Mario Hart por decirle ‘bebita fiu fiu’: “Ve a armar vasitos, ¿qué te has creído?”

JULIANA CRITICA A CONGRESISTAS POR VIAJE

El viaje de los parlamentariosa la India ha recibido cientos de críticas, entre ellos de la conocida periodista Juliana Oxenford, en su programa ATV Noticias Al estilo Juliana. “Que rica chamba”, manifestó la conductora del noticiero.

, de tendencia políticas distintas principalmente Bazán, a la India. “No que no se soportan, han aguantando un viaje de por lo menos 28 horas”, manifestó.

Oxenford afirmó que en estos momentos el país ‘arde’ (políticamente), hay una escasez de fertilizantes y se viene una crisis alimentaria, mientras los parlamentarios se encuentran en el lejano país.

“Los señores dicen que están haciendo trabajo parlamentario (sonríe) en la India, hay que rico, que bacán, que rica chamba”, manifestó Juliana Oxenford.

TE PUEDE INTERESAR