"Junta de Vecinos" llega a su fin de temporada y dejará su lugar al regreso de "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)
"Junta de Vecinos" llega a su fin de temporada y dejará su lugar al regreso de "Al fondo hay sitio". (Foto: América TV)

Luego de más de seis meses al aire, la serie “Junta de Vecinos” pondrá fin a su primera temporada en la televisión este 21 de junio. Su lugar será asumido por el esperado regreso de .

A través de las redes sociales de América Televisión se compartió el último adelanto de la serie que promete tener un final más que llamativo para los seguidores. “Las aventuras y desventuras de este grupo de vecinos llega a su fin”, se oye decir a la voz en off del avance.

“¡LA GRAN FINAL! Las historias tendrán un desenlace, boda, éxito, amor, encuentros... No te pierdas esta final de infarto, disfruta con los vecinos del edificio Roma”, es la leyenda que acompaña el video publicado en redes sociales.

Como se recuerda, la serie “Junta de Vecinos” estrenó el 13 de diciembre de 2022, bajo la producción y dirección general de Miguel Zuloaga. La ficción contó con la participación de artistas internacionales como la actriz mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles de villana en exitosas producciones, y de la argentina Bárbara Torres, quien encarnó a ‘Excelsa’ en “La Familia P. Luche”.

Asimismo, actores como Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Sergio Galliani, Miguel Iza, Karina Jordán, Ximena Palomino, Ignacio Di Marco, Micheille Soifer, entre otros también formaron parte de esta producción.

La salida del aire de “Junta de Vecinos” también marcará el esperado regreso de “Al fondo hay sitio”, producción que luego de varios años retomará su historia con grandes sorpresas. El estreno de temporada será este miércoles 22 de junio, después de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo avance de “Al fondo hay sitio”

Nuevo avance de "Al fondo hay sitio"
Nuevo avance de "Al fondo hay sitio".