Karen Schwarz comentó acerca del viaje de Ezio Oliva.
Karen Schwarz

recordó que su esposo, , pasó por un grave cuadro depresivo tras la difusión de un video íntimo de él en las redes sociales. La animadora indicó también que el cantante no pudo salir de su casa durante tres meses.

En diálogo con Mónica CabrejosKaren Schwarz reveló que el cantante sufrió de una fuerte depresión tras lo ocurrido y que  incluso le llegó a pedir que tomen distancia para no afectarla.

"Yo no lo podía dejar solo, porque él cayó al subsuelo. Él me dijo que me vaya, que el cargaba con todo", recordó la ex Miss Perú.

"Hubo gente que me dijo: '¿Qué haces con él? Te va a destruir lo que has construido, las marcas'. Pero yo le decía: 'A mí trabajo no me va a faltar, yo me las busco, pero a ti no te dejo' Yo estaba segurísima de que Ezio era el hombre de mi vida, y eso hizo que la relación sea más fuerte el día del hoy", agregó Schwarz.

Asimismo, Karen Schwarz contó que, en aquella época, ella no tenía una relación formal con el ex integrante de Ádammo, y que sus padres no lo conocían personalmente.

"Mi familia no lo conocía. Nosotros no tenemos una fecha de inicio de relación. Empezamos y de pronto nos dimos cuenta de que estábamos enganchados los dos. Mi mamá conoce a Ezio a través del tema del video, esa fue la carta de presentación para Ezio. Por eso nuestra relación con la familia es muy fuerte. Cuando pasa este tema tuvimos que dormir por tres meses en la sala de la casa de mi mamá", confesó la conductora de ‘En Exclusiva’.

"En esa época yo tenía que ir a 'Espectáculos' y estaba sola, no teníamos 'panelistas'. Entonces mi mamá se encargó de él, lo levantaba a darle el desayuno, y él dormía hasta las 2 p.m. Fueron seis meses en los que él no pudo salir de la casa. Pasamos por momentos muy complicados", reveló Schwarz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC