habló de todo con Trome en una entrevista en el que sostuvo que , pero también se refirió a las críticas y calificativos que recibe de usuarios que le dicen ‘fingida’, ‘hipócrita’ y pesada. La conductora de Tv indica que esto no le importa, porque cuando la conocen cambia el concepto que tenían sobre ella.

“Yo no duermo con la pauta del rating al lado, duermo con mi esposo y con mis hijas, y sueño con ellos más que con números. Lamentablemente, se inventan que soy pesada, hipócrita, pero no me importa. Lo raro es cuando te conocen y de pronto cambias tu concepto… pero qué te puedo decir”, sostuvo a Trome.

LEE MÁS: Karen Schwarz: “Algunas mujeres le escriben a mi esposo sabiendo que es casado y tiene dos hijas” | ENTREVISTA

Además, Karen indicó que no está peleada con el espectáculo, pero su estilo de conducción es más como el programa ‘Yo Soy’ del que actualmente es conductora.

“Ya aprendí que en la vida nunca hay que decir nunca, pero lo que yo quiero hacer es un programa como ‘Yo soy’, no estoy peleada con el espectáculo, me gusta mucho, pero yo manejo un tipo de programa diferente al que estamos acostumbrados. Mi estilo es como ‘Modo espectáculos’ que cumplió su ciclo, pero al peruano le gusta un poco más agresivo y se respeta”, agregó.

Sobre los duros comentarios de Mauri Stern en ‘Yo Soy’, Karen Schwarz indica que “los jurados y presentadores también han cambiado. ‘Mauri’ es ácido, pero hay que recordar que es un gran productor musical, lo que él hace es guiar al participante y nuestro gran Tony Succar, desde su forma no es ácido, pero sí riguroso y todo eso hace, más el aporte de cada uno, que el programa guste al público”.

Mauri Stern y Maricarmen Marín pelean en Yo Soy -TROME
Mauri Stern y Maricarmen Marín pelean en Yo Soy -TROME