El programa Nunca Más de ATV emitió la entrevista que la periodista le hizo a Karla Solf, pareja de . En ella, la joven reveló que sí fue víctima de agresiones físicas y psicológicas y que estaba embarazada.

¿Cuánto rating logró el programa 'Nunca Más'? Según informa Ibope Time, alcanzó los 12.6 puntos de rating promedio, liderando la sintonía del domingo. 

Aunque Karla Solf realizó la denuncia televisiva y en el Ministerio Público, la joven llamó el día miércoles 27 a la producción de Nunca Más para pedir que la entrevista no sea emitida. Sin embargo, según contó Andrea Llosa, el material sería transmitido de todas maneras.

Recordemos que el día viernes, Ronny García y Karla Solf fueron vistos en el aeropuerto viajando con destino a Iquitos. Las cámaras de 'Amor Amor Amor' abordaron a la pareja y la joven manifestó que la denuncia que hizo contra su pareja solo fue una broma por un ataque de celos. Además, ambos confirmaron que esperan un hijo.

Karla Solf intentó retirar denuncia pese a que el Ministerio de la Mujer ya se encentraba investigando el caso. Al parece habría conversado con su agresor para llegar a un acuerdo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC