Karla Tarazona señala que John Kelvin debe pedir disculpas a Dalia Durán.
Karla Tarazona señala que John Kelvin debe pedir disculpas a Dalia Durán.

La conductora Karla Tarazona explotó su ira contra John Kelvin y aseguró que el cantante está utilizando a sus hijos para lavarse la cara, a raíz de ser acusado por los delitos de violencia física y sexual en contra de Dalia Durán. “Basta de querer limpiarle la cara por el simple hecho que aparece en una foto con sus hijos o agarrándoles la mano. La gente no tiene que olvidar lo que ha hecho John Kelvin. Las personas podemos cambiar, pero no cambiamos de la noche a la mañana. No hay que ser hipócritas, no hay que utilizar a unos niños para decir que estás cambiando. No olvidemos que esta persona (John Kelvin) fue condenada por agredir a una mujer y por darle semejante golpiza. Que le pida perdón a Dalia, que fue a quien masacró”, precisó Tarazona en su programa ‘D mañana’.

LEE MÁS: Ethel Pozo se alza y cuadra EN VIVO a Giselo por juntarse con actores: “Mi esposo es director de Maricucha”

Asimismo, indicó que John y Dalia deben recibir ayuda profesional para poder sobrellevar la relación de padres y por el bienestar de sus pequeños. “Ambos tienen que seguir con una terapia psicológica, para sanar sus heridas y por el bienestar de esos niños. Me parece perfecto que (Dalia y John) quieran llegar a una conciliación (por sus hijos), me parece bien que ella busque asesoría y ayuda, pero ambos deben pensar en la salud mental de esas criaturas. Hay que sanar corazones y su salud mental porque esos niños sufrieron durante mucho tiempo. Vieron cosas que no debieron ver y eso no sale tan fácil de sus cabecitas”, refirió Tarazona.

A su vez, manifestó que John Kelvin también está utilizando a sus colegas músicos para limpiar su imagen y con el fin de relanzar su carrera musical. “Está utilizando a todo el mundo para lavarse la cara, pero no puede hacerlo tan fácilmente. Para mí, no existe este señor”, acotó.

Por su parte, la conductora Adriana Quevedo lamentó que John Kelvin haya escrito el tema ‘Amor en prisión’, que estaría inspirado en su nueva historia con su nueva pareja y que habría nacido durante el tiempo que estuvo en la cárcel. “No sé a quién se referirá con la letra de su nuevo tema, pero si quiere relanzar su carrera, empezar de nuevo y que la gente consuma su producto... tiene que hacerlo con muchísimo cuidado porque lo que va a conseguir (con su nuevo tema) son más detractores. Está bien que trabaje porque tiene niños que mantener, pero debió hacer otro tema y manejarlo muy bien”, mencionó.


TE PUEDE INTERESAR: