Karla Tarazona estuvo cara a cara con Pamela Franco
Karla Tarazona estuvo cara a cara con Pamela Franco

La conductora de “Mujeres al mando” Karla Tarazona aclaró la polémica y aseguró que mantiene una buena relación con la cantante quien actualmente mantiene una relación con Christian Domínguez.

En la reciente emisión del programa matutino de Latina TV, la cantante asistió como invitada y sorprendió con sus declaraciones sobre Karla Tarazona. Asimismo, la presentadora aseguró que tienen una “excelente relación”.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco celebró a lo grande cumpleaños de Christian Domínguez: “Gracias por hacerme tan feliz”

A mi me da risa porque ustedes, compañeritos, por dar a entender una cosa que no es. Te cuento que Pamela y yo tenemos una excelente relación. Es más, cuando yo me mudé, Pamela tuvo la delicadeza de cuidar a mis tres hijos cuando ella estaba con su barriguita”, contó Tarazona.

“Creo que para una madre lo más importante es ver a una persona que quiera tanto a tus hijos y que se porte tan bien con ellos, obviamente voy a estar feliz. Además, sé que mi hijo, Valentino, la quiere bastante y quiere mucho a su hermanita. ¿Cómo no tener una buena relación con una persona que se porta así?, añadió la conductora de TV.

Krala Tarazona y Pamela se juntan

Luego, Karla Tarazona y Pamela Franco participaron de diversas actividades en el programa, entre ellas, bailaron juntas y respondieron preguntas reveladoras en el bloque “Verdad o chisme”.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip
La conductora de Mujeres al Mando se conmovió tras presentar el videoclip de "Destino o Casualidad", canción que grabó junto a su esposo Rafael Fernández. (Fuente: LatinaTV)

TE PUEDE INTERESAR