Karol G hizo bailar a una niña en el escenario. (Foto: @karolg)
Karol G hizo bailar a una niña en el escenario. (Foto: karolg)

compartió en su cuenta de Instagram un video en el que sube al escenario a una niña. Contrario a ponerse nerviosa, la menor demostró tener una gran habilidad para el baile, lo cual fue celebrada por la cantante. 

“La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La Reina de la noche fue ella”, escribió como leyenda al video la intérprete nacida en Medellín. 

Y es que tal como se aprecia en las imágenes, la niña bailó sin ningún tipo inconvenientes el tema “China” de Anuel AA y que contó con la participación de Karol G

Como era de esperarse, el video de la intérprete del género urbano logró más de 2 millones de reproducciones en solo horas y casi un millón de reacciones positivas, esto sin contar los miles de comentarios. 

La presentación de la cantante colombiana que incluyó este peculiar momento se dio durante su concierto en Portland, Estados Unidos. 

Hay que recordar que Karol G se encuentra de gira como telonera de Gloria Trevi, quien hace poco anunció su tour por los Estados Unidos. 

Respecto a la actualidad de la colombiana, hay que mencionar que hace poco publicó un video cantando en inglés y que fue grabado hace 10 años, cuando iniciaba su carrera musical. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC