A pesar de la polémica, no detiene sus proyectos laborales. En esta oportunidad nos presentó un adelanto de ‘Ingobernable’, la serie de que retrata a una pareja presidencial mexicana ficticia. Como era de esperar, la elegante Kate es la primera dama.

Del Castillo interpreta a una fuerte y decidida Emilia Urquiza mientras que Erick Hayser a Diego Nava, el supuesto presidente de México. A través del adelanto de la serie que se estrenará en marzo del 2017, ambos envían un particular mensaje por las fiestas navideñas.

‘Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello, bailen, abrácense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017, ¡Felicidades!', dice Nava demostrando que todo es paz y felicidad en su familia. 

Por su parte, Kate una vez terminado el saludo oficial, pregunta molesta: ‘¿Listo Diego? ¿Contento?’. Al parecer la bella y controvertida actriz encarnará a una mujer de armas tomar. Es más Netflix la describe como capaz de ‘crear a un presidente, dejar al presidente y matar al presidente’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC