El último programa de "La Gran Estrella" se estrena hoy. (Foto: Instagram/América)
El último programa de "La Gran Estrella" se estrena hoy. (Foto: Instagram/América)

dirá adiós a la pantalla chica, luego de que anunció que la gran final se vivirá este 24 de setiembre. El reality de canto empezó con 12 participantes y solo quedaron cinco que demostraron que tienen presencia escénica.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba y Ale Venturo se juerguean en boda, tras anunciar que serán padres

Tanto el jurado como las coaches, Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Ruby Palomino y Susan Ochoa, se despedirán del programa de Gisela a través del canal de América Televisión. De igual manera, los concursantes darán sus últimas presentaciones. En esta nota te presentamos más sobre sus vidas.

¿Quiénes son los finalistas de La Gran Estrella 2022?

Indira Orbegoso

La participante de 22 años vino desde Huacho para realizar su sueño como cantante, iniciando en la agrupación de Alma Bella. Además, se dedica a la actuación y estudia la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, según su cuenta de Instagram.

Yadira Sosa

Yadira además de cantar, actúa. Durante los meses de pandemia, ha participado en pequeñas obras teatrales. Además, ha participado en eventos con Jibarito Chalaco, DJ Bryan, entre otros. Uno de sus videos más populares en Instagram es cuando cantó “Contigo Perú” en quechua.

Julio Norabuena

Norabuena ya ha participado en otro reality de canto, “La voz” del 2015, en donde impresionó a Gianmarco y a Eva Ayllón al cantar “Feeling good” de Michael Bublé, tanto en inglés y en español. Estudió la carrera de Marketing en la Universidad San Ignacio de la Loyola y se desempeña como publicista.

Massiel Málaga

Antes de participar en “La Gran Estrella”, se unió a la Orquesta ARAYE, al igual que en Kllao Salsa. Actualmente, sigue en la agrupación de Massiel Málaga y su salsa red, el cual cuenta con su canal de YouTube. Por si fuera, es madre de dos hijos.

Karla Zapata

La joven de 25 años es piurana y dejó todo atrás para continuar con su carrera como cantante, hasta renunció a su trabajo de maestra y a sus hijos. A pesar de que en un inicio del programa se contagió de la COVID-19, pudo pasar a la final.

TE PUEDE INTERESAR: