Los 12 participantes de La Gran Estrella junto con Gisela Valcárcel. Foto: GV Producciones.
Los 12 participantes de La Gran Estrella junto con Gisela Valcárcel. Foto: GV Producciones.

La Gran Estrella estrenó la noche de este sábado con un jurado de lujo conformado por Michelle Alexander, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi. Además, las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de las tutoras: , , Susan Ochoa y Ruby Palomino.

MIRA: Susan Ochoa regresa al programa de Gisela tras polémica renuncia a El Artista del Año: ¿Qué pasó?

Luego de las espléndidas presentaciones de las grandes estrellas del nuevo reality de la ‘Señito’, pasaron a presentar a los 12 concursantes del programa.

La primera de las participantes fue Masiel Málaga, una artista que viene de Ventanilla y trabaja como tatuadora. La joven estalló en llanto durante su presentación por la emoción de pisar el escenario de Gisela Valcárcel y agradeció por la oportunidad de mostrar su talento. Ella cantó ‘Dicen que soy’.

MIRA: Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino son las tutoras de la Gran Estrella
Massiel Málaga: Así fue su primera presentación en La Gran Estrella
Massiel Málaga: Así fue su primera presentación en 'La Gran Estrella'

La segunda concursante es Karen del Águila de 24 años, quien llegó a Lima desde Ucayali y tuvo que vender todas sus cosas para cumplir su sueño de ser cantante. Ella cantó ‘La Indecorosa’.

La Gran Estrella: Historia de Karen Del Águila
La Gran Estrella: Historia de Karen Del Águila

El tercer participante fue el joven venezolano Manuel Aumaitre, quien contó que sufrió bullying desde niño porque quería ser artista y le decían que no lo lograría. Él inició su presentación cantando el tema ‘Yo no sé mañana’.

La cuarta participante es Indira Orbegoso de 23 años, quien nació en Huacho pero vive en Lima. La joven impactó durante su presentación por su enorme vestido. Michelle Alexander consideró que ingresó ‘como una estrella’. Ella rompió en llanto al pisar el escenario de Gisela y cantó ‘Marinero de Luces’.

Luego de la presentación de los cuatro primeros concursantes de La Gran Estrella, Sergio George decidió qué tutores irían con cada uno. Es así que Masiel Málaga se quedó con Yahaira Plasencia, Karen del Águila con Rubí Palomino, Indira Orbegoso con Michelle Soifer y Manuel Aumaitre con Susan Ochoa.

El quinto participante de La Gran Estrella es Fabián Zambrano de 21 años, quien viene de Los Olivos. El joven contó quie su mamá es muy fan de Gisela Valcárcel pero no le reveló que había ingresado al programa, por lo que hoy se sorprende al verlo en el escenario. Él cantó ‘Qué locura enamorarme de ti’.

La sexta concursante es Jadira Sosa de 18 años y viene de San Martín de Porres. Ama la cumbia y la salsa, aunque confiesa que su padre, quien es su manager, siempre quiso que haga folclore. Ella cantó ‘Contigo Perú’.

Finalmente, Gisela Valcárcel se enlazó en vivo con Karla Zapata, la concursante que no pudo estar en el estreno de La Gran Estrella tras contagiarse de Covid-19. La joven profesora de inicial de Paita se mostró afectada emocionalmente por estar ausente en el programa pero se animó a cantar a capela.

Ella es la séptima participante del reality de la ‘Señito’ y cantó ‘Ella Te Necesita Más Que Yo’. Karla pasó directamente a sentencia para la próxima fecha del show.

El octavo concursante de La Gran Estrella es Julio César Norabuena del Cercado de Lima. Él cantó ‘Vivir así es morir de amor’.

La novena participante es Nuria Mayor de Tarapoto. Ella cantó ‘Palabras, palabras’.

El décimo concursante de La Gran Estrella es Diego Cruz de 25 años, quien viene de Iquitos y cantó ‘Procura’.

La onceava participante es Natalia Rodríguez de 23 años y viene del distrito de Pueblo Libre. Cantó ‘La gata bajo la lluvia’ y recibió el puntaje más alto de la gala.

El doceavo y último concursante de La Gran Estrella es Nicolas Strauss 26 años y viene de Chorrillos. Él cantó ‘Sirena’ de Sin Bandera con su guitarra.

LOS PRIMEROS SENTENCIADOS EN LA GRAN ESTRELLA

Karla Zapata fue la primera sentenciada de La Gran Estrella pues se contagió de coronavirus y no pudo estar en el escenario. La segunda sentenciada fue Karen del Águila, quien cantó ‘La indecorosa’ al inicio del programa.

TE PUEDE INTERESAR