Cristian Rivero sorprendido con ingreso de Gianella Neyra como conductora de La Voz Kids
Cristian Rivero sorprendido con ingreso de Gianella Neyra como conductora de La Voz Kids

Tras finalizar la primera ronda de la final de , el presentador Cristian Rivero anunció a los nuevos entrenadores que ingresarán a la nueva edición del programa: “La Voz Kids”. Cristian Yaipén y Joey Montana fueron anunciados en medio de aplausos; sin embargo, la sorpresa llegó después.

MIRA: La Voz Senior: Los mejores y más conmovedores memes de la final ¡Imposible no llorar!

Tras el anuncio de los nuevos entrenadores, la argentina Lucía Galán del dúo Pimpinela se puso de pie y reveló una sorpresa que involucraba a una pareja de conducción para Cristian Rivero.

“Acá cerramos un ciclo, nosotros nos vamos y todos sentimos que solo no vas a poder con este ciclo de ‘La Voz Kids’, te faltan cosas y hemos pensado en buscarte una compañera para que conduzca a la par tuya. Es muy conocida, querida y admirada en nuestro país”, dijo Lucía Galán.

“Es una persona que sabe guiarte, que sabe acompañarte y va a estar pegada a ti porque lo necesitas, nosotros sabemos que lo necesitas. Es la única manera en la que nos vamos tranquilos y ‘La Voz Kids’ va a ser lo que tiene que ser”, añadió la cantante.

MIRA: Rosángela Espinoza: así fue su encuentro con Omar Macchi que acabó a las 6:00 a.m. y con resaca

Luego, Lucía Galán anunció el ingreso de Gianella Neyra al programa. De esta manera, la actriz peruana volverá a compartir escenario con Cristian Rivero después de varios años.

“Yo pensé que la producción no me iba a hacer ninguna sorpresa. Me encanta la sorpresa, bienvenida Gianella. ¿Ustedes saben en lo que se están metiendo? Juntos somos tan complicados como Joaquín y Lucía Galán, les aviso”, precisó Rivero al darle la bienvenida a su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Matías Ochoa ingresó a “Esto es guerra”

Matías Ochoa ingresó a 'Esto es guerra' como refuerzo para enfrentar a Guerreros Puerto Rico
El programa “Esto es guerra” sigue preparándose para enfrentarse, el próximo 8 de noviembre, contra sus pares de “Guerreros Puerto Rico”. Para ir sumando experiencia y nivel, anunciaron el ingreso de Matías Ochoa, exparticipantes de “Guerreros México”. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR