Joey Montana será entrenador de la nueva temporada de "La Voz Kids". (Foto: Latina Televisión)
Joey Montana será entrenador de la nueva temporada de "La Voz Kids". (Foto: Latina Televisión)

El cantante panameño fue confirmado como el cuarto entrenador de la nueva temporada de . El intérprete de “Picky” se encuentra en el país grabando las audiciones a ciegas del programa enfocado en los niños.

Más información Christian Yaipén y Eva Ayllón son los nuevos entrenadores de ‘La Voz Kids’

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de temas como “Perdóname” y “Suena el dembow” compartió un breve adelanto de lo que será su participación en la nueva etapa del programa de canto.

“Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas. #TeamJoey #TinyWiney #LaMelodiaPerfecta”, escribió junto al clip.

De esta manera, Joey Montana se convierte en el artista internacional invitado para ser entrenador de “La Voz Kids”. Junto a él estarán los nacionales Christian Yaipén, Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

Como se sabe, este formato del programa está dirigido a niños de 8 a 15 años. Tras pasar un casting a ciegas, los participantes clasificados tendrán batallas musicales por equipo para determinar a los que llegarán a las galas en vivo. Los entrenadores y el público elegirán al ganador.

El programa debutará el próximo martes 19 de octubre, tras la gran final de “La Voz Senior”, donde los equipos de Tony Succar, Eva Ayllón, el dúo Pimpinela y Daniela Darcourt se encuentran en las batallas finales para elegir al ganador.

Recientemente, el cantante panameño lanzó el sencillo “Tiny Winey” con la participación de la bailarina Valeria Sandoval, quien aporta un ritmo sabroso para invitar a los fans a bailar y disfrutar al son de las notas tradicionales del reguetón y los sonidos característicos de Joey.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por su madre en “La Voz Senior”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)