Eva Ayllón se conmovió al reconocer a participante de "La Voz Perú". (Foto: Captura de video)
Eva Ayllón se conmovió al reconocer a participante de "La Voz Perú". (Foto: Captura de video)

A lo largo de la última semana, marcó el ingreso de muchos nuevos cantantes y el regreso de otros que ya habían participado en la versión “La Voz Kids”. Tal es el caso de Valeria Zapata, quien llegó al casting a ciegas y cautivó al jurado, en especial a Eva Ayllón.

Y es que la joven Valeria Zapata, de 17 años, fue alumna de Eva Ayllón en “La Voz Kids 2014”. Al igual que en aquel entonces, la joven artista eligió interpretar el tema “Yo soy una mujer” de Maggie Carles.

Durante su presentación, cuando solo había trascurrido menos de un minuto, Eva Ayllón apretó el botón rojo y su silla giró, quedando totalmente sorprendida al ver en el escenario a una antigua alumna.

Fui su entrenadora, ella tenía 9 años y yo pude cargarla como si fuera un bebé porque era muy chiquita. Ella salió con esa misma canción a acabar con el mundo”, contó Eva Ayllón a sus compañeros del jurado.

“Ya me conoces, lo que hago, cómo los cuido, los amo y respeto. Este es tu equipo, por si me eliges”, añadió Eva antes de preguntarle a Valeria qué equipo escogería.

Finalmente, la joven intérprete eligió nuevamente a Eva Ayllón como su entrenadora. Su decisión produjo un tierno momento cuando ambas se abrazaron y la intérprete criolla no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “Hijita linda, gracias por confiar en mi”, manifestó entre lágrimas.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: los famosos que disputarán la gran final

El artista del año: los famosos que disputarán la gran final