Marcela Navarro a Guillermo Dávila tras ganar “La Voz Perú”: “Gracias por girar esa silla” . (Foto: Captura)
Marcela Navarro a Guillermo Dávila tras ganar “La Voz Perú”: “Gracias por girar esa silla” . (Foto: Captura)

y levantó el trofeo del reality de la mano de Guillermo Dávila, su entrenador, logrando una merecida victoria.

MIRA: Guillermo Dávila se quiebra tras interpretación de Marcela Navarro de “Mi soledad y yo” | VIDEO

Tras la reñida final de infarto que se vivió en la víspera y en la que sus compañeros Randy Feijoo y Valeria Zapata ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, la cantante iquiteña no dudó en dirigirse a su coach para darle las gracias.

“No tengo más palabras que de agradecimiento para la gente que me apoyo (...) Gracias maestro por haber girado esa silla y darme la oportunidad de hacer y cumplir algo que nunca pude”, dijo entre lágrimas, en declaraciones recogidas por el programa “Mujeres Al Mando”.

Por su parte, Guillermo Dávila respondió indicando: “Me siento realmente un ganador, no porque gané un concurso, sino por el hecho de que ella confió en mí y me vi muy premiado con todo lo que me regaló en todo este trayecto de ‘La Voz Perú' ”.

MIRA: “La Voz Senior”: ¿A qué hora estrena, quiénes serán parte del jurado y cómo ver reality de canto?

Ya en vivo en el magazine que conducen Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, Navarro agregó que el apoyo del venezolano “(fue) importantísimo. Sé que él es una persona muy escueta para expresarse, pero es muy preciso con sus consejos también y eso es algo que valoro mucho porque lo necesario sabe decirlo”.

Palabras de Marcela Navarro y Guillermo Dávila
Palabras de Marcela Navarro y Guillermo Dávila

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Perú”: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.