"La Voz Perú" confirmó la fecha en la que volverá a la televisión peruana. (Foto: Latina Televisión)
"La Voz Perú" confirmó la fecha en la que volverá a la televisión peruana. (Foto: Latina Televisión)

Tras varios meses de ausencia, anunció su regreso a la pantalla chica a través de la señal de Latina Televisión. La quinta temporada del programa de canto contará con la conducción de Cristian Rivero y la participación de Noel Schajris como coach internacional, quien junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén, serán los encargados de buscar las mejores voces del Perú.

Al igual que en la cuarta edición, en esta temporada las sillas de “La Voz Perú” contarán con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso de él para que ninguno de los otros entrenadores pueda girarse y así lograr que esa voz elegida a ciegas, sea solo de quien se dio la vuelta primero.

Por otro lado, los productores de “La Voz Perú” revelaron que el popular reality de canto se grabará nuevamente con público. “Luego de haber vivido casi dos años alejados de la gente y habernos olvidado de sentir la interacción, vuelve el público a La Voz Perú”, señalaron a través de un comunicado.

También aclararon que entre los requisitos para acceder al estudio donde se graba las audiciones a ciegas es necesario portar mascarilla y el carné de vacunación siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Como se recuerda, los programas concurso de Latina TV han mantenido la tradición de tener público en vivo, como “Yo Soy”, “Perú Tiene Talento”, “¿Quién es la Máscara?”, “Los 4 Finalistas”, entre otros. Una característica que se restringió a causa de la pandemia por el coronavirus que se declaró en marzo del 2020.

“La Voz Perú” es un reality en el que aspirantes de 15 a 59 años podrán demostrar sus habilidades en el canto, la nueva temporada del programa se estrenará en julio en Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Fiorella Cayo celebra el triunfo de su sobrina Alessia en Miss Perú 2022

Fiorella Cayo celebra el triunfo de su sobrina Alessia en Miss Perú 2022 2
Fiorella Cayo celebra el triunfo de su sobrina Alessia en Miss Perú 2022 2