A la ya anunciada salida de Augusto Álvarez Rodrich, gerente periodístico de Latina, se sumarían la de los periodistas Raúl Tola, conductor de ‘90 Central’, y Pedro Tenorio.

Se dice que el contrato con los mencionados periodistas se vence en el mes de marzo y tanto Raúl Tola como Pedro Tenorio están en negociaciones para llegar a un acuerdo con el canal y evitar pagar una penalidad.

Raúl Tola es el conductor junto a Juliana Oxenford de 90 Central. El noticiero sale a las pantallas de Latina a las 7 p.m. y compite con Esto Es Guerra.

Por su parte, Pedro Tenorio conduce 90 Matinal de 5 a 8:30 a.m. Además, cuando Nicolás Lúcar salió de Latina, el periodista tomó su cargo provisionalmente hasta que Mónica Delta asumió la conducción.

Recordemos que Magaly Medina también fue voceada para integrar 90 Matinal. Incluso, se lanzó una promoción de la ex 'Urraca' en el sitio de la conducción. Sin embargo, no se concretó la movida de la periodista de espectáculos y ahora ella disfruta de las playas de Miami. Sin duda hay varias movidas en Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC