Latina sigue apostando por las telenovelas turcas en su nueva etapa en TV. (Foto: Latina TV)
Latina sigue apostando por las telenovelas turcas en su nueva etapa en TV. (Foto: Latina TV)

renueva su parrilla de programación para el agrado de los televidentes. Durante esta etapa, la casa televisora ha decidido apostar por diversas producciones turcas que han logrado captar la atención del público, tales como “Fruto prohibido”, “Medcezir”, entre otros.

Más información Isabel Preysler habla sobre verdadera situación con Mario Vargas Llosa tras rumores de separación

La jornada de telenovelas turcas arranca a las 2:30 p.m. con “Fruto Prohibido”, exitoso drama turco que se encuentra posicionado como líder en su horario. Durante la semana, el mayor secreto de Ender podría ser revelado, mientras que la maldad de Sahika no tendrá límites y esta vez amenazará con decir a todos que Yigit es el hijo perdido de Ender

El bloque continúa con “El destino de Melek” a las 4 p.m. La historia de una madre que comparte el mensaje de no darse por vencida a pesar de todos los obstáculos. A medida que avanzan los capítulos, la trama se va poniendo más interesante. El pequeño Seyit Ali correrá un grave peligro, su vida podría cambiar para siempre tras su inesperado secuestro.

A las 6 p.m. se emite “Todo por mi familia”, la historia de cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre en extrañas circunstancias.

Mientras que, a las 7:30 p.m., “Medcezir” se convierte en el favorito antes de los clásicos programas de canto de Latina Televisión. Cabe señalar que la final de “Yo Soy 10 años” será este sábado desde las 8:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

TE PUEDE INTERESAR