Lazy Town: Villano Robbie Rotten está en la última fase de cáncer de páncreas [VIDEO y FOTOS]

Stefán Karl Stefánsson, popular por encarnar a Robbie Rotten en la serie Lazy Town , no ha logrado ganarle la batalla al  cáncer.

Los fans de la serie de tv  islandesa Lazy Town están muy afectados por una terrible noticia. Y es que Stefán Karl Stefánsson, el actor que encarnó al villano del show, está en la fase terminal de un cáncer de páncreas. Si has visto Lazy Town, seguro que lo recuerdas.

Así lo dio a conocer su esposa mediante su cuenta de Facebook. ‘Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho’, escribió la mujer para sorpresa de los seguidores del actor islandés, famoso por Lazy Town.

Asimismo, aseguró que tanto ella como su familia aprovecharán al máximo el tiempo que le quede de vida. ‘Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad’, escribió en Facebook.

Óska hvar þú ert í heiminum mjög Hamingjusamur Nýtt Ár! Wishing wherever you are in the world a very happy new year!

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Por su parte, el propio Stefán Karl Stefansson, quien encarnó a Robbie Rotten en la serie emitida por Discovery Kids , publicó una frase en su cuenta de Instagram que demuestra que está tranquilo y esperando el momento decisivo. ‘Al final de cada tormenta hay un arcoíris de esperanza’, publicó el actor. 

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Cabe indicar que el protagonista de Lazy Town se enteró que tenía cáncer en octubre pasado. En ese momento pidió ayuda para su tratamiento en redes sociales y logró juntar nada menos que 80 mil dólares en solo un mes.

Lyfjameðferð hálfnuð eftir þennan skammt, skál fyrir því :-) Medications halfway point after this dose :-)

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Sin embargo, ni las quimioterapias, ni los tratamientos complementarios, ni las medicinas han tenido efectos positivos en la batalla contra su enfermedad. Es así que avanzó hasta la etapa final del cáncer, un cambio que lo obligó a internarse en el hospital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada