Lesly Castillo explota contra a Janet por burlarse de separación de Magaly
Lesly Castillo explota contra a Janet por burlarse de separación de Magaly

es una admiradora de y en varias ocasiones ha estado en su programa y ahora que la noticia de la está en boca de todos, no dudó en salir en su defensa luego que está pasando en este momento. La exmodelo publicó un mensaje en sus redes sociales y califícó de “bajo” lo que hizo la popular ‘rulitos’.

“Toda separación es dolorosa y burlarse del dolor ajeno es lo más bajo que puedes hacer, una dama jamás debe burlarse, ya que Dios castiga”, escribió Lesly Castillo.

PUEDES LEER: Magaly Medina anunció su divorcio del notario Alfredo Zambrano: Todos los detalles

En la edición de hoy de ‘América Hoy’, Janet Barboza y Ethel Pozo no se pronunciaron sobre la noticia del divorcio de Alfredo Zambrano, pero La ‘rulitos’ aprovechó el inicio de su programa para hacer todo un show en el que interpretaba a una mujer que sufría por amor, en clara alusión a la ‘Urraca’.

“¿Qué quita la pena más rápido? ¿El pisco o el champán?”, dijo Janet Barboza en relación a la polémica que se generó hace unas semanas cuando dijo que

Janet Barboza ‘lloró’, ‘se tiró al piso’ y hasta bailó el tema ‘Me emborracho por tu amor’ a modo de celebración, aparentemente, tras la noticia del anuncio del divorcio de Magaly Medina. Los televidentes captaron rápidamente la indirecta.

TROME | Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio
TROME | Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio

ASÍ FUE EL ANUNCIO DE MAGALY

, y el motivo no es una tercera persona, sino el fuerte carácter de ambos y el poco tiempo que la periodista tiene debido a su recargada agenda en el canal y sus múltiples ocupaciones. La ‘Urraca’ usó los últimos minutos de su programa para comunicar a su público el difícil momento personal que está pasando y le dedicó un mensaje a su aún esposo.

“Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.

“Debo enfatizar que para el conocimiento de todos y para que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él es lo mismo que desea para mí”, finalizó la ‘Urraca’ y pasó a hablar de otro tema.

Magaly Medina anuncia que se divorciará de su esposo Alfredo Zambrano
Magaly Medina anuncia que se divorciará de su esposo Alfredo Zambrano

PARALIZAN CONSTRUCCIÓN DE SU CASA

Hace algunas semanas, Magaly Medina se dio tiempo para hablar de su relación con Alfredo Zambrano y los planes de vida que tenían ambos, pero el reciente anuncio de separación hizo que muchos de sus seguidores se pregunten, además de las razones por las que se acabó la relación, ¿Qué pasará ahora con la residencia que estaban construyendo y se iba a convertir en su nuevo nido de amor?

Fue la misma Urraca quien contó a sus seguidores que se encontraba construyendo su nueva casa junto a su todavía esposo, incluso contestó algunas preguntas y manifestó que el terreno fue comprado como bien común de ambos, es decir, ambos pagaron 50-50 el valor de la propiedad.

Se supo que la construcción de la residencia ha quedado paralizada por el momento y que tanto Magaly como Alfredo definirán qué futuro darle a la obra que está bastante avanzada, pues su idea era mudarse apenas tenga todos los acabados y la decoración que la periodista iba a elegir.

El terreno costó cientos de miles de dólares y había sido adquirido hace un par de años por la pareja sin imaginar que el desenlace que tendrían sería la separación y se estima que ambos se tomarán un tiempo antes de iniciar todos los trámites legales para la firma de su divorcio.

TE PUEDE INTERESAR