Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel, se emitirá a través de Latina Televisión. (Foto: @espirituperu)
Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel, se emitirá a través de Latina Televisión. (Foto: @espirituperu)

La miniserie empezó a grabarse a finales de 2019; sin embargo, por la pandemia no pudo encontrar el momento preciso para su estreno, hasta ahora. La producción realizada por la productora audiovisual Espíritu y GV Producciones llegará a la pantalla chica este 2021 a través de la señal de Latina Televisión.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la misma Gisela Valcárcel, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje sobre la ficción grabada en Los Barracones del Callao.

“Muy agradecidos y emocionados podemos anunciarles que nuestra producción, digo nuestra pues @espirituperu y @gvoficial_ hemos realizado ‘Llauca’ y la verán muy pronto por Latina y Movistar Perú”, escribió Valcárcel en Instagram.

¡Gracias Jorge Carmona querido por esta sociedad, estamos encantados! ¡Gracias a Latina por la confianza, alegría y ganas!¡Gracias Movistar Play! Y como siempre gracias a ustedes… Muy pronto ‘Llauca’”, añadió la conductora de “Reinas del show”.

“Llauca” es una producción grabada íntegramente en el Callao, teniendo locaciones como las calles más emblemáticas del primer puerto. El papel principal de la serie recae en la actriz Miluska Eskenazi junto a reconocidos actores como Ernesto Pimentel, Pablo Villanueva “Melcochita”, Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Lucho Cáceres y la misma Gisela Valcárcel, quien de esta manera regresa a la actuación después de varios años.

La miniserie es dirigida por el reconocido Jorge Carmona, quien en su haber tiene producciones como “Misterio”, “Lobos de Mar” y “La Gran Sangre”. Esta producción narrará las experiencias y dificultades que viven las familias locales.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel y su contundente mensaje contra el machismo

Gisela Valcárcel sobre el machismo
Gisela Valcárcel sobre el machismo