Lorena Álvarez critica a Alianza Lima ante nueva derrota en la Liga 1
Lorena Álvarez critica a Alianza Lima ante nueva derrota en la Liga 1

La periodista de Latina, , conocida y acérrima hincha de Alianza Lima usó sus redes sociales para mostrar su desilusión ante la , en la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

“El problema de fondo, para mi, no es perder, ir a segunda, sino haber renunciado a nuestra alma, al corazón blanquiazul. Eso me duele, me rebela”, escribió la periodista en Twitter.

“Hincha de Alianza seguiré siendo pero veo este equipo y no lo reconozco. Necesitamos la mística de vuelta. Urgente”, recalcó Lorena.

Este tuit fue apoyado por decenas de hinchas blanquiazules, quienes lamentan la crisis y la falta de identidad que actualmente está luciendo Alianza Lima tanto a nivel nacional como internacional.

Algunos, incluso, consideran que lo mejor que le puede pasar a Alianza Lima es ir a la baja para que reestructure todo el club.

Recordemos, que este 2020 será recordado como el peor de la historia para Alianza Lima, pues no solamente quedó en ridículo en la Copa Libertadores como el equipo con menos victorias en la historia de este torneo, sino también como el año de las peores contrataciones y escándalos, pues varios de sus jugadores han sido ampayados en juergas, hostales en plena pandemia.

MIRA ESTOS VIDEOS

Magaly sobre cancelación de ´programa de Karen Schwarz
Magaly sobre Tilsa Lozano

TE PUEDE INTERESAR: