Star Plus liberó el nuevo adelanto de "Los protectores", la comedia argentina que se estrenará en marzo.
Star Plus liberó el nuevo adelanto de "Los protectores", la comedia argentina que se estrenará en marzo.

“Los protectores” es la nueva argentina que se estrenará en el próximo 9 de marzo, fecha en la que se liberarán todos los episodios de la primera temporada de esta en exclusiva en el servicio de streaming en Latinoamérica.

Más información Pam & Tommy: cómo fue la transformación de Lily James para interpretar a Pamela Anderson

A menos de dos semanas de su estreno, Star Original Productions liberó el tráiler de esta producción, la cual promete arrebatar más de una sonrisa a los amantes de la comedia hispanohablante.

Esta serie es protagonizada por por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez y relatará la vida de tres representantes de futbolistas que se asocian para que nazca la agencia “Los Protectores SA”.

Este emprendimiento no solo tiene como fin resguardar los intereses económicos de sus representados, sino que también les ayudará a alejarlos de las tentaciones y tenerlos lejos de los diferntes problemas que se presenten.

Cabe recordar que “Los protectores” es escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone.

TE PUEDE INTERESAR