Luis Miguel
Luis Miguel

sabe aprovechar las oportunidades y luego de lanzar exitosas series a nivel mundial, ha anunciado que realizará una producción basada en la vida del cantante . Además de su físico, el misterio que ha perseguido la imagen de este cantante siempre ha causado cierta atracción en el público que ha recibido bien

Luis Miguel se ha visto involucrado en ambos por incumplimiento de contrato. Incluso estuvo preso y tuvo que pagar una fianza. Este y los siguientes nueve episodios de la vida de ‘El Sol’ de México deberían estar en la serie. 

¿Cómo inició su carrera Luis Miguel? Su padre, Luis Rey, era cantante y junto a su familia se mudaron de Puerto Rico a México para mejorar su carrera. Sin embargo, notaron el talento de Luis Miguel y decidieron apoyarlo a él.

Los romances de Luis Miguel iniciaron desde que era un adolescente. Se cree que estuvo con Lucero, después con Adela Noriega y su noviazgo con Angélica Rivera, además una lista muy larga.

Entre los temas delicados de la vida de Luis Migues es la supuesta adicción a las drogas de su hermano menor Sergio Basteri. Se rumorea que es indigente y pude dinero en los centros de rehabilitación.

Como se mencionó en un inicio, Luis Rey apoyó a Luis Miguel desde el inicio de su carrera. Su papá fue su manager hasta ser despedido por el mismo cantante y se cree que falleció debido al VIH aunque se dijo fue neumonía.

Una leyenda urbana dice que el actual Luis Miguel es un doble que tuvo que reemplazarlo cuando el verdadero falleció por una sobredosis.

¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? De un momento a otro no se supo más de Marcela Basteri. No se sabe si desapareció, si está en un manicomio o si falleció.

Fruto de su romance con Stephanie Salas nació Michelle; sin embargo no la reconoció como su hija hasta que su novia Aracely Arámbula intervino en el acercamiento.

No podemos dejar de mencionar la relación que tuvo con la cantante Mariah Carey. La pareja se veía feliz, pero todo terminó muy mal.

Con Aracely Arámbula tiene dos hijos. El noviazgo fue muy comentado, incluso la actriz se alejó de la televisión para vivir el amor; sin embargo terminaron y ella lo ha acusado de ver a sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC