Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Luis Miguel: La Serie' será transmitida a todo el Perú en señal abierta | VIDEO

América TV compró los derechos de la producción biográfica del ‘Sol de México’ que tuvo gran éxito a nivel mundial.

Diego Boneta

El actor Diego Boneta dio vida al personaje del 'Sol de México' en la ficción. (Foto: Netflix)

El actor Diego Boneta dio vida al personaje del 'Sol de México' en la ficción. (Foto: Netflix)

Luis Miguel: La Serie fue un éxito a nivel mundial gracias a Netflix, y ahora los peruanos que no lograron verla tendrán la oportunidad de disfrutar de esta producción en señal abierta, según confirmó América Televisión.

El anuncio se dio oficialmente durante la preventa de América TV. Hay que resaltar que si bien la compra de los derechos de “Luis Miguel: La Serie” ya es un hecho, aún se desconoce la fecha de estreno.

La producción “Luis Miguel: La Serie”, emitida por Netflix, narró las vivencias y el crecimiento artístico del ‘Sol de México’. Este trabajo contó con la aprobación del músico mexicano.

Recordemos que “Luis Miguel: La Serie”, producida por Telemundo, se transmitió por capítulos todos los fines de semana a inicios de 2018, con lo que logró convertirse en un fenómeno mundial.

El actor Diego Boneta fue el encargado de darle vida a Luis Miguel y con este personaje logró repuntar su carrera al punto de realizar giras musicales como el ‘Sol’.

Cabe señalar que Netflix obtuvo los derechos de la serie en todo el mundo y pudo emitirla sin censura, ya que la versión de Telemundo emitió algunas que consideraba inapropiadas.

Paralelamente, también se espera el concierto de Luis Miguel en nuestro país el próximo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));