La popular seriainicia por fin su segunda temporada el día de hoy 17 de abril. El horario de la serie será a las 6 de la tarde por el canal . Esta fecha ha coincidido con la gira “Soy Luna en concierto” que se realiza por Latinoamérica.

En este segunda temporada, el espíritu retador de los protagonistas se mantendrá y la búsqueda de la propia identidad típica de un adolescente también. Sobre Luna, ella espera el reencuentro con Matteo, el cual mostrará unos cambios en su personalidad.

Matteo tiene un secreto y Luna quiere saber de qué se trata. En esta búsqueda, ella también lo ayudará a descubrir su verdadera pasión y cambiará su vida.

Así inicia una temporada más de Soy Luna, la serie que tiene en su equipo a actores de Argentiona, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Para los fanáticos de Perú, ‘Soy Luna, en concierto’ será el show del día de mañana 18 de abril en el Jockey Club de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC