Macarena Vélez se niega a ir al programa de Peluchín
Macarena Vélez se niega a ir al programa de Peluchín

LA INVITA CORDIALMENTE. Rodrigo González usó unos minutos de su programa, Amor y Fuego, para referirse a las críticas que viene recibiendo Macarena Vélez por su

MIRA: Magaly y su cruel comentario contra Macarena Vélez por su nuevo look: “Parece Sheylón, son hermanas gemelas”

El conductor de Willax aseguró que parecía una mezcla entre Sheylón y Karol G y reveló que, según su producción, la exchica reality no está preparada para conocerlos por las críticas que hacen de ella.

“Es que ella y Sheyla se llevan la palma en los terremotos de Instagram. También dice que no es una ‘motosierra’ y lo que menos gracia le hace es que nosotros decimos que le gusta la jarra”, dijo el popular Peluchín.

MIRA: Koky Belaúnde destruye a Macarena Vélez por su cambio de look: “Se vienen los circos”

En ese sentido, le mandó un mensaje y la invitó a su programa. “Maca, cariño, adorada, cielura, todo lo que decimos es de cosas que tú publicas, tú cuelgas historias y nos haces reir un poco. Por qué nos echas la culpa, por qué vas a eliminar la posibilidad de reirnos de eso, de hacer una entrevista, no lo tomes personal, acá no hay nada en tu contra, cuando quieras, esta es tu casa”, dijo Rodrigo González.

TROME - Macarena Vélez se niega a ir al programa de Peluchín y él le contesta: “No lo tomes personal”
Rodrigo González y Gigi Mitre aseguraron que Macarena no quiere ir a su programa porque está dolida ya que la critican y dicen que ‘le gusta la jarra’.