"Creo que ya he dicho todo hasta el momento. Muchas gracias por todo el cariño”, escribió Magaly Medina en Instagram. (Instagram: @magalymedinav)
"Creo que ya he dicho todo hasta el momento. Muchas gracias por todo el cariño”, escribió Magaly Medina en Instagram. (Instagram: @magalymedinav)

Magaly Medina reaccionó ni bien pudo tras los comentarios que realizaron Rodrigo González y Gigi Mitre en su programa “Amor y Fuego”, sobre su Parece que en esa relación hubo fuego, pero ni cenizas quedan. Veamos.

En la reciente emisión de su programa “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina hizo un alto a la presentación de notas de espectáculos para enviar un mensaje al popular ‘Peluchín’. Fue ahí que descartó que, por el momento, se vaya a reconciliar con el notario.

MIRA: Magaly espera que sancionen a Dayanita en ATV, tal como lo hicieron con Paco Bazán

“Ahora por haber dicho esto, Rodrigo González ha dicho en su programa que yo ‘estoy aflojando porque ya yo pienso tomar mi relación (con Alfredo Zambrano) nuevamente’, expresó Medina durante su programa de espectáculos en ATV.

Asimismo, la presentadora de “Magaly TV, la firme” aclaró que las declaraciones de Rodrigo González en torno a su relación con su esposo están muy lejos de la realidad.

MIRA: Magaly criticó comentarios de periodistas de Gol Perú sobre Fátima Segovia y Jossmery: “Es un lenguaje bastante agresivo”

“Frío, frío, ¿de dónde han sacado eso? Absolutamente no hay ninguna señal que yo haya dicho o dado que los pueda hacer pensar, a Rodrigo o Gigi, que yo voy a reiniciar mi relación. Así que frío, frío, frío. Solamente les digo esto”, precisó Magaly Medina.

Como se recuerda, el pasado 30 de marzo Magaly Medina anunció el fin de su relación con su todavía esposo, el notario Alfredo Zambrano. “Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, señaló, dando por terminada su unión de más de 4 años.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina bailó al ritmo de “Estoy soltera” tras anunciar separación

Magaly Medina bailó la canción “Estoy soltera” en su programa tras anunciar separación
La conductora inició “Magaly TV: La Firme” con el exitoso tema de Leslie Shaw para celebrar sus 58 años.

TE PUEDE INTERESAR