Magaly Medina revela por qué Jefferson Farfán se negó a entrevista
Magaly Medina revela por qué Jefferson Farfán se negó a entrevista

habló en el programa 'La Purita Verdad' sobre la de en su reciente viaje a rusia Rusia. Se sabe que la periodista voló hasta Moscú para

Sin embargo, trascendió que Jefferson Farfán la habría dejado peinada y alborotada momentos antes de la entrevista y que incluso la 'Foquita' le habría pedido a Magaly Medina retirarse de su casa, a donde había llegado con su camarógrafo y su esposo.

A su llegada a Perú, Magaly Medina sobre todos los supuestos rumores sobre esta entrevista fallida. La conductora solo dijo que contaría todos los detalles en su programa 'La Purita Verdad'.

Según contó Magaly Medina, un miembro de su ex equipo de producción hizo el contacto con Jefferson Farfán y aseguró la entrevista con el futbolista. La conductora enfatizó que la 'Foquita' sabía que ella sería la encargada de la entrevista y que todo saldría en Latina.

"Él sabía que Magaly Medina no es precisamente monja de clausura, ni santa de los altares. Él sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo. La que popularizó el nombre 'búnker', la que lo ampayó cincuenta mil veces. Esa es la bruja a la que le aceptó la entrevista por intermedio de este miembro de mi equipo de producción anterior", declaró Magaly Medina en 'La Purita Verdad'.

Según el testimonio de la conductora, Jefferson Farfán la citó en su casa para hacer la entrevista desde ahí. Al llegar, uno de los trabajadores del futbolista los hizo esperar a todos en una sala de estar. Incluso, Magaly Medina contó que iban a almorzar todos juntos.

Según el testimonio de la periodista, cuando llegó Jefferson Farfán tras terminar su partido de fútbol con el Lokomotiv, la saludó a ella, su equipo y a su esposo Alfredo Zambrano. De acuerdo al relato de Magaly Medina, el futbolista pidió permiso para bañarse y cambiarse.

A la media hora, Jefferson Farfán mandó a decir que, por una lesión que sufrió durante el partido, debía recibir una terapia de acupuntura rápidamente. Por eso, le pidió a Magaly Medina y su equipo encontrarse a las 7 p.m. en su hotel. Pero eso, según contó la conductora, eso nunca pasó.

"Esperamos que llegue al hotel a las 7 p.m. Sin embargo, en la noche, él se comunicó vía Whatsapp -tengo todas las conversaciones- y dijo que sus amigos desde Lima le había dicho que le íbamos a tender una trampa. Que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso, que no podía hacerlo. Y se supone que por eso canceló la entrevista", sentenció Magaly Medina.

La conductora aclaró que ella no viajó a Rusia esperando que le den una entrevista, sino con una cita ya pactada con Jefferson Farfán. Incluso, Magaly Medina dijo que esperará que el futbolista sea caballero y al menos le devuelva toda la inversión que se hizo para la producción de la entrevista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC