El tan esperado debut de en la conducción de 90 Matinal. El encargado de acompañar a Magaly Medina en la conducción es Mijael Garrido Lecca, quien estaba a cargo de 90 Mediodía.

Como se sabe, Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui estarían al lado de Magaly Medina, pero por discrepancias con su forma de trabajo, ambas decidieron dar un paso al costado.

En su debut como conductora, Magaly Medina fue la encargada de dar la bienvenida junto a Mijael Garrido Lecca a esta nueva temporada de 90 Matinal

"Hola y buenos días. Así como la gente trabajadora del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, nosotros amanecemos con ustedes. Buenos días, para darle las últimas informaciones. Buenos días Mijael", dijo Magaly Medina en su debut.

El debut de la periodista estuvo envuelto en polémica después que se d con Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui. En el material,  Magaly Medina tuvo una discrepancia con el aseosor de imagen del noticiero 90 Matinal.

En entrevista con Trome, Carolina Dabdoub contó que le parecía incorrecto los calificativos que tuvo Magaly Medina para ella y sus compañeras.

"Los comentarios no son con nombre propio, pero esto viene de antes. Lo que se vio en el video (donde Magaly Medina dice que tres son multitud) es una parte. Nos califica de noveles periodistas, pero tengo 6 años en Latina y 5 años conduciendo noticieros", dijo Carolina Dabdoub.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC