Desde que  asumió la conducción del noticiero 90 Matinal, la periodista tuvo que afrontar los buenos y malos comentarios ante su nuevo reto en la televisión. La famosa 'Urraca' está en compañía de Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodríguez.

Recordemos que el ingreso de Magaly Medina al noticiero de Latina no estuvo lejos de polémica. Las acompañantes originales de la conductora eran Carolina Dabdoub y Lourdes Tupac Yupanqui. Sin embargo, ambas dieron un paso al costado tras la difusión de un video que no dejó bien parada a la 'Urraca'

Ahora, el debut de Magaly Medina en el noticiero alcanzó los 5.8 puntos de rating y la periodista espera que la sintonía vaya en aumento con el pasar de los días. 

En conversación con Perú 21, Magaly Medina se animó a hablar de su competencia directa el conductor de Primera Edición de América Televisión, .

"Federico es una costumbre en la mañana. Como que te levantas y tomas el café, eso es Federico para mucha gentes en el país. Se levantan con él. Quitarle esa costumbre a la gente es muy difícil, pero esa una labor que no va a ser de un día para otro”, dijo Magaly Medina sobre Federico Salazar al referido medio.

El día lunes 6 de marzo, Federico Salazar estuvo acompañado de Sol Carreño recordando las épocas en las que ambos fueron la dupla de las mañanas de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC