Conoce a los famosos peruanos que superaron la COVID-19 desde que inició la pandemia. (Foto: Composición Instagram)
Conoce a los famosos peruanos que superaron la COVID-19 desde que inició la pandemia. (Foto: Composición Instagram)

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a Perú, miles de personas se han contagiado, incluyendo algunos rostros conocidos del mundo del entretenimiento nacional. Recientemente, los periodistas y Erick Osores superaron el virus.

A propósito de los recientes contagios, en la siguiente nota repasaremos a los famosos, tanto del cine, televisión y música, que han superado el virus. Magaly Medina, Diego Dibós, Anna Carina Copello, entre otros han salido victoriosos en su lucha contra el COVID-19.

Federico Salazar y Katia Condos

El periodista de América Noticias y la actriz contrajeron el virus a finales de mayo del presente año. El primero en confirmarlo fue el conductor de TV, quien por complicaciones fue internado en un nosocomio; sin embargo, superó el virus sin mayores inconvenientes. Por su parte, la actriz dijo que presentó síntomas, pero no tuvo complicaciones.

Erick Osores

Tras 14 días de enfermedad, y 9 internado en la Villa Panamericana, el periodista deportivo fue dado de alta tras vencer al COVID-19. A través de sus redes sociales, el conductor de TV se mostró muy agradecido con el personal de salud por la atención y el cuidado que le brindaron.

Magaly Medina

A través de su programa “Magaly TV, la firme”, la conductora de espectáculos reveló que se contagió de COVID-19 y optó por realizar su trabajo desde casa; sin embargo, por recomendación médica tuvo que descansar por un par de semanas.

Diego Dibós

El cantante, compositor y productor musical libró una dura batalla contra el coronavirus. Según contó en una entrevista a El Comercio, fue trasladado a UCI cuando el 60% de sus pulmones estaban comprometidos. Tras una ardua lucha, el 27 de abril regresó a su hogar y fue recibido entre aplausos.

Pold Gastelo

El actor nacional, quien ha participado en decenas de producciones en TV, fue internado en UCI tras sufrir un desmayo producto del COVID-19. Tras semanas de intensa lucha, el artista logró salir de la clínica y utilizó sus redes sociales para agradecer el incesante apoyo.

Ricardo Morán

En agosto de 2020, durante una entrevista con el programa “Mujeres al mando”, el productor y exjurado de “Yo Soy” contó lo difícil que fue su lucha contra la COVID-19. En el espacio de Latina dijo que contaría más detalles en su podcast “Moranmente Incorrecto”.

Efraín Aguilar

El reconocido productor de televisión se encontraba en medio de una gira de campaña en Huancayo cuando sufrió una descompensación. De inmediato, ordenaron su traslado a la Villa Panamericana, en Lima. Estuvo internado por nueve días y necesitó oxígeno; sin embargo, no llegó a UCI.

Ezio Oliva y Karen Schwarz

El cantante y la presentadora de televisión confirmaron a inicios de abril del presente año que se contagiaron de COVID-19. Tras permanecer aislados en su hogar, los famosos superaron la enfermedad sin mayores problemas. El mes pasado, ambos viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

Nicole Pillman

A través de sus redes sociales, la cantante contó que ella, su esposo e hijo se habían contagiado. Según dijo, el 1 de mayo empezó a tener síntomas como dolor de cabeza, dolor corporal y fiebre. Con el paso de las semanas anunció que todos se recuperaron.

Ana Carina Copello

A través de su Facebook, la cantante dio a conocer que se encontraba aislada en su casa tras contagiarse de COVID-19. Según dijo, la noticia la tomó por sorpresa porque ella es una amante de la limpieza y no salió de su casa para evitar contagios. Tras un par de semanas, salió bien librada de la enfermedad.

Manolo Rojas

El integrante de “Los Chistosos” sorprendió a todos en septiembre de 2020 al revelar que se había contagiado de coronavirus. Lamentablemente, su hermano Carlos Rojas no pudo superar la enfermedad; sin embargo, él si logró reponerse del virus.

Marisol

En entrevista para “Magaly TV, la firme”, la cantante de cumbia, reconocida por el éxito de “La Escobita”, reveló que ella, su hijo y su padre se contagiaron de coronavirus. Tuvo síntomas como dolor general en el cuerpo, pero no necesitó estar internada en ningún hospital.

Katy Jara

En entrevista con el diario La Karibeña, la cantante confirmó que ella y su esposo se contagiaron. Según dijo, con el tratamiento de los doctores logró reponerse al poco tiempo, al igual que su pareja.

María Victoria Santa “La Pánfila”

La actriz cómica atravesó un difícil momento al confesar que sus padres se habían contagiado de COVID-19, un día después, señaló que ella y sus hijos también se habían contagiado. Tras recibir diversas muestras de apoyo, la popular ‘Pánfila’ confirmó que todos habían sobrepasado la enfermedad, aunque estaban endeudados por los gastos que tuvieron a causa del virus.

Jimmy Santi

El popular intérprete de “Chin Chin” confirmó en entrevista a Radio Capital que se contagió de COVID-19. Según dijo, el virus provocó que su cuerpo perdiera fuerza, al punto de no poder “ni caminar”. Actualmente está recuperado y estable.

Flor Polo

En una entrevista para América Hoy, en febrero de este año, Florcita Polo confirmó que ella y su esposo, Néstor Villanueva, se contagiaron de COVID-19. Entre lágrimas contó los difíciles momentos que vivió por culpa del virus, como la muerte de su tío Alfredo, hermano de Susy Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel

Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel