Empezamos mal.  está a puertas de estrenar un nuevo programa de Latina. La ‘Urraca’ de Chollywood ha decidido dejar los chismes y ampays para mostrar un lado más "serio" conduciendo un noticiero. Sin embargo, el escándalo la persigue y ya apareció el primer 'ampay'. 

Un video grabado durante los ensayos del futuro noticiero se ve a Magaly Medina reclamando más protagonismo en el noticiero, pues las cámaras no enfocaban su rostro. Además, cree que tres conductoras es demasiado para el programa.

“Algo que sí me gusta a mí es sentirme cercana a la gente. Mi opinión siempre le ha gustado a la gente. Por eso cuando yo opino me gusta que la gente me vea la boca, la mano, los ojos”, le dice en un inicio, todavía pausada, Magaly Medina a quien parece ser el director de cámaras.

El joven explica que no se pueden realizar los cambios que ella pide porque son tres conductoras, a lo que Magaly Medina responde “a mí me extraña que fuéramos 3. Me parece que somos multitud aquí, en la China y en la Conchinchina”.

Magaly Medina repite que sus opiniones son importantes. “Se supone que es como un plus que yo traigo… si voy a leer noticias y ser un busto parlante por favor me avisas para renunciar en el acto”, continuó.

¿No lo crees? Mírala y escúchala en el video que muestran en el portal de espectáculo Elshow.pe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC