Magaly Medina feliz por el anuncio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. (Instagram)
Magaly Medina feliz por el anuncio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. (Instagram)

felicitó a . La Urraca utilizó sus redes sociales para enviarle un corto; pero sincero saludo a la feliz pareja.

MIRA: DEYVIS OROSCO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN ESPAÑA, TRAS ANUNCIAR QUE SERÁ PAPÁ

A través de sus stories de Instagram, la conductora de “Magaly TV, la firme” compartió la publicación de Deyvis Orosco y escribió un breve, pero sincero mensaje felicitando a la pareja por su anuncio.

“Mil felicidades Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco”, fue el corto mensaje que acompañó la historia de Instagram de Magaly Medina. Como se sabe, la presentadora es amiga de la pareja y de Jessica Newton.

MIRA: Magaly destruye a chicos de EEG tras derrota frente a Guerreros MX: “Los humillaron a nivel internacional”
Magaly Medina felicita a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tras anunciar que serán padres. (Foto: Captura de IG)
Magaly Medina felicita a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tras anunciar que serán padres. (Foto: Captura de IG)

EL EMOTIVO ANUNCIO DE DEYVIS OROSCO

A través de sus redes sociales, el intérprete de “No te creas tan importante” compartió un emotivo video en el que mostró imágenes de los momentos que ha compartido junto a Casandra, y al final de clip mostró la primera ecografía de su bebé.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios, gracias papá, gracias mi amor @casemaze”, fue el mensaje que escribió junto al video.

Como era de esperarse su post generó un sinfín de reacciones no solo de sus fanáticos, sino también de figuras como Maricarmen Marín y Kattia Palma, quienes no dudaron en desearlo lo mejor en esta nueva etapa.

DEIVIS OROSCO Y CASSANDRA CELEBRAN EN LUJOSO RESTAURANTE DE ESPAÑA

El anuncio de la llegada del bebé y el cumpleaños de Deyvis Orosco fue motivo de celebración. Por eso ‘el Bomboncito de la Cumbia’ y su novia Cassandra Sánchez acudieron a un lujoso restaurante de España, al que fueron invitados por Jessica Newton.

“La verdad que está muy bonito el lugar, muchas gracias por el detalle, a tí (Jessica) y a Fernando (esposo de la empresaria). La verdad que estos días han sido increíbles, muchas gracias por lo inolvidable que está siendo este viaje. Te quiero mucho gracias por todo siempre”, manifestó Deyvis Orosco.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco confesó el significado de su tema “Bonsai”

Deyvis Orosco confiesa que el lanzamiento de “Bonsai” es un nuevo comienzo para él tras la muerte de su abuelo
El cantante se presentó en el programa “En boca de todos” y señaló que tenía intenciones de estrenar su nueva canción el 14 de febrero, pero no se sentía preparado ante el fallecimiento de su familiar.

TE PUEDE INTERESAR: