Magaly Medina critica que EEG haya traído de vuelta a Mario Irivarren y Karen Dejo
Magaly Medina critica que EEG haya traído de vuelta a Mario Irivarren y Karen Dejo

Magaly Medina le dedicó unos minutos de su programa para comentar el regreso de Mario Irivarren y Karen Dejo a Esto es Guerra, pese a que hace poco protagonizaron denuncias de violencia. La urraca lamentó que sean ídolos juveniles pese a sus escándalos.

MIRA: Yessenia Villanueva revela que Melcochita la golpeó: “Me tiró una cachetada y me mentó la madre”

“Se olvidaron de la denuncia de la pobre Vania Bludau. Lo pasaron por agua caliente, lo refrigeraron un rato, lo mandaron y le dijeron, anda distráete, desestrésate y luego vienes. Lo bañaron y lo presentaron y ya está inmaculado y limpio otra vez para el público infantil y juvenil al que va dirigido ese programa, grandes ídolos de nuestra juventud, acusados de violencia física y emocional”, dijo la urraca indignada.

Además, recordó que Karen Dejo fue denunciada hace unas semanas por el padre de su hija, por haber insultado, humillado y hasta golpeado a su hija adolescente. Por otro lado, recordó que la ‘Sabrosura’ también fue ampayada por sus cámaras mientras salía con dos hombres al mismo tiempo. “Qué genial ese programa ¿verdad?”, acotó sarcástica.

TE PUEDE INTERESAR