Magaly Medina
Magaly Medina

¡Hace mea culpa! reapareció en la pantalla chica tras ser . La 'Urraca' se disculpó con su público pues "los trapitos sucios deben lavarse en casa".

"Lo primero que quiero decirles es pedir disculpas porque ayer no aparecimos y creo que, es cierto, aquí hubo una suspensión disciplinaria, pero lo cierto es los directivos del canal tienen razón porque ellos me dan su pantalla, su canal para que yo los entretenga. Mi misión es divertirlos, entretenerlos y pasarla bien en esta hora que estamos frente a frente", dijo Magaly Medina.

Agregó que su programa no está para "lavar los trapos sucios". "Porque eso se deben lavar en casa. Lamento mucho por ustedes que esto haya pasado y también le pido disculpas a los directivos del canal por haberme excedido con mi lengua viperina, esperemos que esto no vuelva a pasar".

Desde que Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas ninguna ha hablado del tema en sus redes sociales, por lo que se especula que la llamada de atención fue contundente, pues los fueron comidilla de los últimos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC