Magaly Medina y Janet Barboza siguen en guerra
Magaly Medina y Janet Barboza siguen en guerra

Por: Carla Chévez

dijo que en ‘América hoy’ juega el papel de la ‘vecina chismosa y envidiosa del barrio’ y adelantó que sus abogados se encargarán de una posible demanda contra la ‘cajacha’.

Magaly, ¿procediste legalmente contra Janet Barboza o fue un momento de ofuscación, porque ella dice que te va esperar, pues no te tiene miedo?

Ya se lo pasé a los abogados, que ellos se encarguen, yo debo concentrarme en lo realmente importante.

‘Peluchín’ comentó en ‘Amor y Fuego’ que ‘América hoy’ no va el próximo año…

Seguramente correrá la misma suerte que ‘Modo Espectáculos’ porque tampoco funciona. Creo que a Ethel le falta un poco del carisma de su madre y se rodea de personajes que tampoco empatizan bien con el público, como un ‘sin gracia’ Renzo Schuller o una intrascendente como la ‘retoquitos’, el resultado es un desastre.

A Janet ni la saludan los invitados, pero ella dice que es porque es frontal y hace su chamba...

Pobrecita, alucina que su comentario le importa a la gente. Ella es la vecina chismosa y envidiosa del barrio. La exbataclana piensa que el público la respeta por sus opiniones.

¿Ya firmaste tu nuevo contrato?

Todavía, estoy ajustando detalles.

¿Pero seguirás con el espectáculo? ¿Descansarás en verano?

Descansaré muy poquito, trataré de tomarme descansos a lo largo del año y, claro, el programa sigue tal cual. Estamos muy contentos con los resultados.

¿Las fiestas las pasarás acá o viajarás con tu esposo?

Navidad aquí, aunque será un poco rara por el toque de queda y por el impedimento de reunirnos. Luego, viajaremos fuera, iremos a nuestro departamento en Miami y de ahí veremos de visitar otras ciudades.

Janet le envía tremendo dardo a Peluchín sobre su amistad con Magaly y él le contesta | Amor y Fuego

TE PUEDE INTERESAR: