Magaly Medina pone esta cara al ver a Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodríguez
Magaly Medina pone esta cara al ver a Mijael Garrido Lecca y Fiorella Rodríguez

El noticiero 90 Matinal tiene más de una sorpresa. Esta vez, durante el segmento de espectáculos, retó nuevamente a . Esta vez lo desafió a tocar la guitarra en vivo.

Todo comenzó cuando se lanzó una nota sobre de cómo otros personajes de Latina asumieron el reto de saltar la soga así como lo hizo el compañero de . Ernesto Jiménez, Natalia Otero, Lady Guillén y hasta Jonathan Maicelo aceptaron y cumplieron el reto.

Esta vez, Fiorella Rodríguez le pidió a Mijael Garrido Lecca que tocara la guitarra así como ella lo hizo cuando participaba de concursos de belleza. Aunque al inicio, el 'partner' de Magaly Medina no quiso aceptar, finalmente se mandó.

Mijael Garrido Lecca decidió tocar la canción llamada Maza de Silvio Rodríguez. Fiorella Rodríguez se animó a cantar junto al conductor mientras Magaly Medina los miraba atentamente.

El día lunes 06, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca asumieron la conducción del noticiero 90 Matinal. La dupla estuvo acompañada de Fiorella Rodríguez encargada del bloque de espectáculos.

El primer programa de Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca al frente de la conducción de 90 Matinal logró 5.8 puntos de rating promedio. Su competencia Primera Edición de América Televisión alcanzó los 7.6 puntos promedio.

Si bien la nueva etapa del noticiero con Magaly Medina recién empieza, la primera batalla la conquistó América Televisión por casi 2 puntos de diferencia. ¿Se mantendrá la tendencia? Ya lo veremos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC