está más feliz que nunca. La conductora de 90 Matinal aprovechó un momento al frente de las cámaras para celebrar el trabajo realizado en . Según contó la 'Urraca', el noticiero logró liderar el rating durante el 28 y 29 de julio.

Recordemos que Magaly Medina y estuvieron al frente del noticiero durante Fiestas Patrias en un horario especial. Por eso, la conductora decidió agradecer a todo el equipo de producción por el trabajo realizado.​

"En aras de no ser modesta para nada, me disculpan queridos televidentes pero tengo que decir que en Fiestas Patrias, ya que nadie lo ha dicho (...) 90 Matinal se impuso a la competencia durante las horas que duró nuestra transmisión madrugadora", dijo Magaly Medina entre los aplausos de su equipo de producción.

Pero eso no fue todo. La conductora de 90 Matinal quiso agradecer a su equipo. Magaly Medina señaló que todos se sentían muy orgullosos por el trabajo que realizaron durante Fiestas Patrias.

"Gracias a todo el equipo que tenemos acá. Ya que nadie se los agradece, yo se los agradezco. Gracias a nuestro coordinador, nuestro productor, nosotros nos hacemos cherry solos. Orgullosos del trabajo realizado y al pequeño grano de arena que hemos puesto en Latina", puntualizó Magaly Medina aplaudida por su compañero Mijael Garrido Lecca.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca tomaron la conducción de 90 Matinal en marzo de 2017. El dúo estará frente al noticiero matutino hasta fines de año, fecha que. según la periodista, dura su contrato.

Según contó Magaly Medina en entrevista con Mónica Cabrejos, no se ve conduciendo un noticiero matutino por 3 o más años. Además, aunque respeta la trayectoria de Federico Salazar, no quiere estar 10 años en el mismo trabajo pues se considera alguien que se aburre muy rápido de la rutina.

En la misma entrevista, Magaly Medina también contó con su compañero Mijael Garrido Lecca. La conductora dejó muy claro que para ser dupla en la pantalla no es necesario ser amigos y aceptó que entre ellos sí han habido roces.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC