Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Magaly Medina y cómo celebraron los famosos estas fiestas. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Magaly Medina y cómo celebraron los famosos estas fiestas. (Foto: Instagram)

Este sábado 25 de diciembre se celebra la Navidad y diversos personajes de la farándula local utilizaron sus redes sociales para compartir emotivos mensajes de agradecimiento. Magaly Medina, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, entre otros aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores.

MIRA: Andrea San Martín le regaló un celular a su hija de 6 años: “Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología”

Magaly Medina

La presentadora de “Magaly TV, la firme” compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró la decoración de su hogar y explicó el motivo por el que tiene dos árboles de Navidad en su casa. Según dijo, uno representa lo que soñó desde su infancia, mientras el otro le recuerda la unión familiar. Además, viajó junto a su esposo para celebrar Navidad en Estados Unidos.

MIRA: El Cuto Guadalupe y los regalos de Navidad del Bombardero: “La fe es lo más lindo y me salvó la vida”

Melissa Paredes

La modelo y expresentadora de “América Hoy” utilizó sus stories de Instagram para mostrar que contrató a un Santa Claus para que le de sus regalos a la pequeña Mía, fruto de su pasada relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Una bicicleta y varios regalos adornaron el árbol de su nuevo departamento.

Andrés Wiese

El actor que actualmente trabaja en la serie “Junta de vecinos” compartió en redes sociales un emotivo mensaje junto a su mascota. “Agradezcamos y brindemos por los que están con nosotros hoy, por los que están lejos y extrañamos… y sobre todo por los que jamás olvidaremos; ¡Feliz Navidad para todos!”, escribió.

Andrea San Martín

La popular ‘ojiverde’ celebró la Navidad en compañía de sus pequeñas hijas. Les compró bicicletas y a Maia, de 6 años, le obsequió un teléfono celular. Según explicó, el móvil cuenta con funciones de bloqueo para la menor y tiene diversas condiciones para su uso.

Andrea San Martín sorprendió a su hija de 6 años al regalarle un celular. (Foto: Captura de IG)
Andrea San Martín sorprendió a su hija de 6 años al regalarle un celular. (Foto: Captura de IG)

Alondra García Miró

La modelo y protagonista de “Te volveré a encontrar” celebró la Navidad en compañía de amigas y familia. A través de sus stories de Instagram se ve la íntima reunión que hizo junto a sus seres queridos.

La modelo apareció en diversas fotografías junto a familiares y amigos. (Foto: Captura de IG)
La modelo apareció en diversas fotografías junto a familiares y amigos. (Foto: Captura de IG)

Marco Zunino

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que muestra cómo celebró la Navidad en una pequeña reunión. A través de un video mostró la cuenta regresiva que realizaron para decir: “¡Feliz Navidad!”.

El actor participó de una pequeña reunión en la que no faltó la alegría. (Foto: Captura de IG)
El actor participó de una pequeña reunión en la que no faltó la alegría. (Foto: Captura de IG)

Tilsa Lozano

La jurado de “El gran show” reveló que pasó una Navidad diferente y que no pudo reunirse con su familia como esperaba. Según contó en sus redes sociales, decidió celebrar alejada de su familia para cuidarse de la COVID-19. Celebró la Noche Buena con su padre y sus dos hijos.

Rosángela Espinoza

La modelo y exintegrante de “Esto es guerra” compartió una serie de fotografías al lado de su familia, junto a un gran árbol, y un emotivo mensaje. “Que hoy y siempre reine el amor en sus hogares. Con amor todo es posible”, señaló.

Cristian Rivero y Gianella Neyra

Los actores y conductores de “La Voz Kids” decidieron celebrar la Navidad lejos del Perú, junto a sus hijos decidieron viajar a Estados Unidos y disfrutar de las atracciones turísticas del Walt Disney World Resort en Florida.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano pasan Navidad en Estados Unidos

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano pasan Navidad en EEUU
Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano pasan Navidad (Instagram: Magaly Medina)

TE PUEDE INTERESAR