Magaly Medina y su tajante respuesta a Tilsa Lozano. (Foto: @magalymedinav/@tilsa_lozano).
Magaly Medina y su tajante respuesta a Tilsa Lozano. (Foto: @magalymedinav/@tilsa_lozano).

La noche del último miércoles 6 de octubre, la modelo a través de una publicación en redes sociales. Al respecto, diversos personajes de la farándula local se han pronunciando, entre ellos, la conductora de televisión Magaly Medina.

MIRA: Jenny Kume: Su esposo rumano ya tiene DNI peruano y gritará goles de la ‘Blaquirroja’ en el Perú vs. Chile

La presentadora de “Magaly TV, la firme” aprovechó un momento de su programa para hablar del compromiso de la ex Vengadora. Fiel a su estilo, ironizó sobre la pedida y señaló que en octubre “existen milagros”.

“Hay milagros en octubre como para las creyentes de Tilsa Lozano. Porque luego de suplicarle, darle indirectas, directas, Jackson Mora la llevó a un restaurante y le dio el anillo”, expresó Medina.

“Tilsa ha lagrimeado, porque le han dado el anillo. Ponlo un poquito más cerca para verlo mejor y aquilatarlo porque no creo que haya sido uno así nomás. Hubiera sido mejor si la llevabas a un viajecito, pero parece que no le alcanzaba el dinero”, añadió.

MIRA: Milett Figueroa: “Las críticas no las tomo de manera personal”

Asimismo, Magaly Medina también aconsejó a Tilsa Lozano y le envió un mensaje: “Escúchame bien, a veces dan el anillo solo para ganar tiempo. Yo tengo un amigo que viene dando 4 anillos, pero solo es por ganar tiempo”.

Como se recuerda, Tilsa Lozano anunció su compromiso con Jackson Mora a través de una publicación en redes sociales. “Le dije que sí”, escribió junto a una fotografía en la que aparece sonriente al lado de su novio.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug le responde a Milena Zárate por criticar su relación

Melissa Klug ‘dispara’ contra Milena por criticar su amorío con Jesús Barco: “Hay que tener con... ciencia”
Melissa Klug ‘dispara’ contra Milena por criticar su amorío con Jesús Barco: “Hay que tener con... ciencia”. Video: Magaly TV La Firme

TE PUEDE INTERESAR