Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por el estreno de La Gran Estrella
Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por el estreno de La Gran Estrella

se despachó con todo contra . La urraca criticó a la rubia conductora por haber anunciado su programa por todo lo alto, pero finalmente no alcanzar significativas cifras en el rating.

MIRA: Tommy Portugal lanza comunicado sobre hija no reconocida: “No necesitas dar que hablar para ser relevante”

“Este año volvió con más de lo mismo, aunque le hubiésemos sugerido que haga lo mismo que el año pasado... ahora hace como ‘La voz’ y ‘Yo soy’, que son programas de canto, baile y música, con desconocidos. Los únicos conocidos son los couches y los jurados”, dijo la conductora.

En ese sentido, lamentó que la ‘Señito’ haya vendido su programa como una versión sensacional de La Voz. “Es la versión misia y pobre de La Voz. El único internacional que hay es Sergio George pero está ahí como una figura de hielo”, se burló Magaly, quien resaltó que el productor no entendió las burlas y disfuerzos de Gisela.

MIRA: Brunella dice orgullosa “Mira dónde estoy” y Tilsa Lozano devuelve EN VIVO: “Por talento o por buena moza”

MAGALY CRITICA A YAHAIRA Y MICHELLE SOIFER

Magaly Medina también le dedicó varios de sus ácidos comentarios a Yahaira Plasencia, quien fue presentada como couch en La Gran Estrella. “Ella necesita entrenamiento vocal, cómo va enseñar a los participantes si ella no canta bien, les enseñará a mover el totó, pero a cantar no. ¿Cuál es su nivel, su trayectoria? si todo el mundo la critica, esta mujer no es una artista completa, hay que aterrizarla. Yahaira no está para ser couch de nadie, ella es la que necesita superar su voz, es ridículo que la nombren couch”, dijo indignada la conductora.

Asimismo, aseguró que Michelle Soifer tampoco tiene una gran carrera musical como para que la pongan de mentora. “Ella lo que tiene es una carrera como chica reality, les podría enseñar a armar vasitos, el juego de torta en la cara... ella no es cantante, además que seimpre ha salido y entrado del mundo de la música, ha sido inconstante, no ha tenido disciplina, perseverancia”, indicó la urraca.

Pese a ello, sí reconoció a Susan Ochoa y a Rubí Palomino como artistas.

TROME - Magaly se burla del estreno de La Gran Estrella: “Es la versión pobre y misia de La Voz”
Magaly criticó que Gisela haga más de lo mismo y le recomendó volver a sus formatos anteriores. También se despachó con todo contra Yahaira Plasencia y Michelle Soifer.

RODRIGO GONZÁLEZ ‘LAPIDA’ A GISELA VALCÁRCEL

con su nuevo reality de canto ‘La Gran Estrella’ el último sábado 6 de agosto, sin embargo, fue un duro crítico del show y del look que utilizó la conductora de televisión.

La Farisela volvió con un show confuso, con las reglas que no las entendíamos, con una presentación atropellada, sin explicar, y con una Farisela que parecía que había ensayado tanto, que se había esforzado tanto, que había estado detrás de todos los detalles, que se le veía cansada, deslucida, no sé, media opaca”, inició diciendo ‘peluchín’.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ señaló que se notaba que el programa de Gisela era grabado, por lo que se vieron algunas escenas cortadas. Además,

El vestido terrible, una tela que yo no entiendo, me pareció muy feo, muy de mal gusto, pero bueno, ella estila volver con su vestido rojo, es una cábala de ella, pero vaya vestido rojo. Si sabes que vas a volver con tu vestido rojo, cómo te vas a poner eso. Bueno, ella lo vería bonito”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR