TROME | Magaly Medina criticó duramente a Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra (Video: ATV)

regresó a la TV y fiel a su estilo no dejó pasar el amoroso mensaje de reconciliación que publicaron tanto como Álvaro Paz de la Barra previo a las fiestas de fin de año. La periodista tildó de ‘pancha’ a la exconductora de TV porque debido a que provocó un choque en estado de ebriedad.

“Salieron así los tres, familieros total, dice que se fortalecieron mutuamente de un año difícil, claro y lo primero que hace cuando la mujer aparece borracha en un carro y choca, el hombre va bien caballeroso y bien valiente y dice que hace un mes no tengo nada que ver con ella y esta bien pancha en vez de mandarlo bien lejos, hasta el otro continente aparece a las semanas, aprovechando la Navidad bien sentadita al lado de quien la arrochó”, criticó Magaly.

“No solo es bueno reflexionar, porque más allá de las palabras, lo que realmente marca a un hombre o a una mujer son sus acciones... A la hora que las papas queman tienes que demostrar con acciones que de verdad a esa persona la amas, la respetas, la consideras, pero él en el momento que las papas quemaban, la dejó a ella sola en la comisaría para que arregle sus problemas”, agregó.

“Lo primero que hizo fue negar a su esposa y dijo yo no tengo nada que ver, se sacudió, se limpió y que ella sola se las arregle y después ‘feliz año nuevo, cuídense’. ¿Quién va a creer en un hombre así?”, cuestionó la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.


TE PUEDE INTERESAR: