Tras hacerse viral un audio en el que se escucha supuestamente al gerente deportivo de Alianza Lima insultar a , la periodista se pronunció en su programa para referirse al respecto.

El audio en mención es una presunta conversación del directivo aliancista, donde se refiere en plena pretemporada de Alianza Lima.

“Sí claro, ellos (los involucrados en el ‘ampay’) estaban con permiso y era su día libre. Han estado en su casa y no han ido a ningún sitio. No hubo algún escándalo. Lo que pasa es que Magaly (Medina) es una conch***", se le escuchó decir a Zeballos.

Ante la difusión de este audio, Medina se animó a contestar en la reciente edición de su programa. “Nosotros hemos escuchado un viral que aparentemente sería la voz de Gustavo Zeballos, gerente deportivo de Alianza Lima. No podemos asegurar que eso sea así, aunque la voz es muy parecida, de serlo lo lamentaríamos enormemente”, explicó al inicio de su descargo.

“Los únicos que son unos ‘CSM’ son Jean Deza y Carlos Ascues, y todos los borrachos y juergueros que tienen en sus filas, no yo. No maten al mensajero, irrespetuosos, por eso los seguiré ampayando con más ganas”, agregó la presentadora de televisión.

Magaly Medina tras supuesto audio | TROME

Sobre Jean Deza y Carlos Ascues en fiesta nocturna

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues, futbolistas de Alianza Lima, en una fiesta realizada en el distrito de San Miguel el pasado sábado 11 de enero.

Las reacciones frente al video no se hicieron esperar y fueron mayormente negativas, debido a que los deportistas figuran como las nuevas contrataciones del equipo blanquiazul y se encuentran en plena pretemporada.

Magaly Medina ampayó a Jean Deza y Carlos Ascues. (Video: Magaly Tv. La firme)