Magaly Medina le 'mandó su chiquita' a Jessica Newton. (Redes sociales)
Magaly Medina le 'mandó su chiquita' a Jessica Newton. (Redes sociales)

Una sonada polémica se generó en el certamen de belleza, debido a que exparticipantes denunciaron una presunta irregularidad en la elección final. Al respecto, la periodista se pronunció al respecto y criticó duramente a su amiga Jessica Newton por lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN: JANET BARBOZA CUADRÓ EN VIVO A DALIA DURA: “¿EN QUE TRABAJASTE? TE VIMOS EN UNA PELUQUERÍA”

En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos se mostró inconforme con la elección de las finalistas Kyara Fujimori, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday. Además, le dejó un mensaje a su examiga Jessica Newton.

Kyara Villanella acaba de entrar, ¿Qué preparación puede tener? Muy poca y creo que hay niñas que ya se estaban preparando con muchísimo tiempo de anticipación. Comercialmente y mediáticamente les conviene tener apellidos famosos, hijos de conocidos, mediáticos, señaló Medina.

Ya ustedes saben que a la Newton le encanta vincularse a ese tipo de gente, ¿Qué les voy a contar?... La organización Miss Perú dirá misión cumplida, estamos en boca de todos, pero el precio que estas adolescentes tienen que pagar es muy alto, ellas no están preparadas para recibir este cúmulo de críticas que han recibido”, añadió la conductora del programa de espectáculos de ATV.

Jessica Newton responde

La directora de la organización Miss Perú Jessica Newton utilizó sus redes sociales para romper su silencio y enviar un mensaje frente a la polémica que envuelve a la organización del Miss Perú La Pre sobre presunto favoritismo.

“En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien”, inició en su mensaje.

“El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, agregó Jessica Newton en sus stories de Instagram.

Jessica Newton y su respuesta ante las acusaciones de favoritismo en Miss Perú La Pre. (Foto: IG)
Jessica Newton y su respuesta ante las acusaciones de favoritismo en Miss Perú La Pre. (Foto: IG)
LEE TAMBIÉN: Keiko respalda a Kyara Villanella ante críticas por ‘preferencias’ en Miss Perú La Pre: ¿Qué le dijo?

MAGALY MEDINA Y SU OPINIÓN SOBRE CRÍTICAS A KYARA VILLANELLA

Magaly Medina cuestionó que las jovencitas tiene que pagar ‘un alto precio’ para estar en el concurso debido a que ellas están constantemente expuestas a las críticas.

“Hay gente que les critica el apellido, en el caso de Kyara Villanella le han criticado hasta los brazos que tiene. Un bullying cibernético total”, indicó la Urraca.

¿QUÉ LE DIJO KEIKO FUJIMORI A SU HIJA KYARA?

Durante el evento de coronación por el certamen de belleza, ante la polémica desatada en el certamen.

Estaba hablando con mi mamá sobre cómo los comentarios negativos pueden inmiscuir en mi salud mental y como me pueden hacer perder el control. Así que siento que sigo teniendo su apoyo porque ella sabe que hago lo que me hace feliz”, dijo a El Popular.

“Me dijo que tenga control de lo que diga porque puedo explotar en cualquier momento... Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora”, precisó.

MARINA MORA SE PRONUNCIA POR CONTROVERSIA

La exmiss Perú Marina Mora también se pronunció por la controversia generada a raíz de los resultados en Miss Perú, La Pre. Ella consideró que ha sido ‘una mala coincidencia’ que tres de las cuatro ganadoras hayan sido hijas de personas conocidas.

Por ello para que no queden duda sobre el resultado, Marina Mora consideró que los organizadores de Miss Perú, La Pre deberían mostrar la puntuación de las participantes.

DANUSKA ZAPATA NO QUERÍA QUE SU HIJA PARTICIPE EN MISS PERÚ, LA PRE

Ante las críticas a las ganadoras de Miss Perú La Pre, la exmodelo Danuska Zapata, madre de Gaela Barraza, reveló que ella no quería que la menor participe en este certamen.

“Yo, como mamá, sabía que esto se veía venir, por eso yo no quería que mi hija participe (En Miss Perú La Pre). Ella participó en el casting el año pasado, pero decidí que no siga porque vi que no estaba preparada, le faltaba. Y este año, por insistencia de ella, la tuve que apoyar”, manifestó.


VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda
Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR