Magaly Medina envía mensaje a Gisela Valcárcel tras contagio de Melissa Paredes de COVID-19. (Foto: Instagram)
Magaly Medina envía mensaje a Gisela Valcárcel tras contagio de Melissa Paredes de COVID-19. (Foto: Instagram)

Tras conocerse que Melissa Paredes dio positivo a COVID-19, la productora de “América Hoy”, Gisela Valcárcel, aseguró que tomarán las medidas necesarias para salvaguardar la salud de todos los trabajadores. Al respecto, decidió pronunciarse en su programa.

Lejos de hablar de la salud de Paredes o de los integrantes de “América Hoy”, Medina le envió un consejo a Valcárcel, a quien le dijo que hiciera un “protocolo rígido” para elegir conductores de televisión.

“Gisela dice que está preocupadísima porque una de sus conductoras (Melissa Paredes) dio positivo al COVID-19, y ha dicho que ahora los protocolos serán muy estrictos en el programa del sábado. Ya los protocolos los conocemos todos, ya estamos bastante experimentados en esto del COVID-19, pero porque no pones protocolos más estrictos para elegir conductores de televisión”, señaló Medina.

“De verdad, es un consejo, también haz una especie de protocolos rígidos para elegir conductores, bailarines. Sobre todo para los conductores de lunes a viernes, yo que tú, hago un protocolo más serio y rígido, te aseguro que ninguna pasa, ni Ethel, ni Melissa, ni la otra, agregó en “Magaly TV, la firme”.

MELISSA SE CONTAGIÓ Y “REINAS DEL SHOW” PODRÍA PARAR

Como se sabe, Melissa Paredes dio positivo a coronavirus (COVID-19) y las reacciones empezar a llegar. Una de las primeras en manifestarse fue Gisela Valcárcel, quien se comunicó telefónicamente con el programa “América Hoy” para brindar su opinión respecto al tema.

“Yo me vine al norte con mamá y mis hermanas, cuando estaba a punto de hacer fotos, a las 2:30 de la tarde, empezaron las llamadas y no hemos parado de ver protocolos, llamadas con Armando con Jorge, haciendo ese cerco que debemos de respetar todos”, dijo la conductora de “Reinas del Show”.

“En ‘Reinas del Show’ verán este sábado las medidas que hemos tomado, desde mi parte tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como ayer lo dije, en América Televisión, paramos los programa, la vida es primero”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly critica pedida de mano de Carlos Vílchez

Magaly critica pedida de mano de Carlos Vílchez: “Es un anillito de utilería que vale 2 soles, fue un chiste”
Magaly critica pedida de mano de Carlos Vílchez: “Es un anillito de utilería que vale 2 soles, fue un chiste”