Hijos de Andy Polo duermen en una sala, mientras que él estaría viajando por el mundo con nueva novia (Fotos: IG y Capturas)
Hijos de Andy Polo duermen en una sala, mientras que él estaría viajando por el mundo con nueva novia (Fotos: IG y Capturas)

contó en vivo al programa ‘Magaly TV: La Firme’, que ella y los hijos del futbolista duermen en la sala de la casa de su abuela. En la víspera, la joven denunció al seleccionado por maltratos físicos. Para fundamentarlo, además de su testimonio, mostró fotos y denuncias policiales.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Andy Polo llora y hace desgarrador pedido: “Quédate con tus mujeres, tus hijos te necesitan”

“Él sabe que nos quedamos en la casa de mi abuela, pero no es capaz de preguntar cómo duermen, qué hacen y cómo estás haciendo con la comida, nada”, manifestó Génesis Alarcón, en referencia a cómo viven ella y los hijitos de Andy Polo, futbolista de (MLS, Estados Unidos).

Este hecho fue duramente cuestionado por . “Realmente, me parece tan inhumano que un hombre que está en la cancha de fútbol con una camiseta de la selección peruana actúe de esa manera (…) Sobre todo de tener sensibilidad con sus criaturas”, agregó.

¿Andy Polo y su nueva pareja viajan por el mundo?

El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ dio a conocer detalles de , la joven que sería la actual pareja del futbolista Andy Polo. Según el informe del programa de ATV, se trata de una joven chalaca de 24 años.

La mujer habría conocido al jugador de la selección peruana en la fiesta de uno de sus compañeros de la blanquirroja. “Él me dijo que la conoció en una fiesta de Aldo Corzo”, comentó Génesis Alarcón.

En Instagram, Vida Carrillo muestra a la moda y luciendo prendas de marca. Además, ha colgado fotografías en la misma zona donde vivía Génesis y sus hijos, y Andy polo.

TROME - ¿Andy Polo y su nueva pareja viajan por el mundo?
¿Andy Polo y su nueva pareja viajan por el mundo? (Video: ATV)

Los viajes de la joven con Andy Carrilo habrían empezado el 18 de diciembre del 2020, ambos tienen registrados un viaje a Panamá, regresaron a los cinco días y casi al mes volvieron a viajar al país del canal.

Nuevamente volvieron a coincidir en el mismo destino en marzo del 2021, en un viaje a México, allí habrían permanecido casi una semana. En setiembre, arribaron a Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Andy Polo y la “ajustada” Navidad que hizo pasar a sus hijos pese a sueldazo de $50 mil | VIDEO

“El año pasado cuando nosotros hemos ido, ella también ha ido, ha estado en Estados Unidos. Mis hijos la conocen”, manifestó la madre de los hijos de Polo.

El programa advierte que, desde que Vida conoció a Andy Polo, comenzó a viajar más por el mundo. En redes sociales, muestra algunos de sus viajes Cancún, Cartagena de Indias, Medellín, entre otros.

GENESSIS LE HACE DESGARRADOR PEDIDO A ANDY POLO

Tras denuncias las agresiones que sufrió por parte del futbolista Andy Polo, su aún esposa Génesis Alarcón apareció nuevamente en TV para poner al descubierto las infidelidades del futbolista con varias mujeres, dos de ellas en Estados Unidos.

En el programa de Magaly Medina, la madre de los hijos del jugador mostró mensajes comprometedores que Andy Polo habría mantenido con dos mujeres en Estados Unidos a las que convencía de tener encuentros íntimos.

Dispuesta a seguir luchando por sus pequeños, Génesis Alarcón le pidió al futbolista que se haga cargo de sus pequeños, que es lo que más le importa en este momento.

“Andy Polo, estas son las últimas lagrimas que boto por ti, desde hoy soy más fuerte. Quédate con tus mil mujeres, eso no me importa, tus hijos te necesitan”, dijo la aún esposa de Andy Polo en Magaly Tv La Firme.

ANDY POLO, SEPARADO DE PORTLAND TIMBERS Y MLS

El caso de violencia doméstica protagonizado por Andy Polo llegó hasta Estados Unidos y el exfutbolista de Universitario de Deportes ya comienza a ver la consecuencia de sus excesos. La Major League Soccer, la liga de Estados Unidos, y el equipo Portland Timbers, ha decidido suspender al peruano de toda actividad del club.

El club emitió un comunicado público sobre el caso de Andy Polo. A continuación, la versión en español:

Los ‘Timbers’ están al tanto de las denuncias de violencia doméstica contra Andy Polo y han notificado a la oficina de la liga. Con vigencia inmediata, Polo ha sido suspendido por la liga y eliminado de todas las actividades del equipo. La MLS está realizando una investigación sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con Portland Timbers y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso. Como se trata de una investigación en curso, los Timbers no harán más comentarios”.

De esta forma, la sanción oficial para Andy Polo se dará a conocer después de la indagación profunda que realice la Major League Soccer, que se ha caracterizado por no tolerar este tipo de hechos. De acuerdo al informe publicado recientemente, la entidad deportiva irá informando más detalles con el avance de los días.

TE PUEDE INTERESAR