Marco Aurelio Denegri
Marco Aurelio Denegri

El columnista y periodista se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati de Essalud desde el último viernes por la noche. Según fuentes citadas por el diario El Comercio, el conductor de 'Función de la Palabra' se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hace un par de semanas, Marco Aurelio Denegri fue ingresado a la clínica Internacional tras sufrir de unos problemas gastrointestinales que se complicaron por una insuficiencia renal. Afortunadamente, la situación fue controlada por los médicos de la institución.

Según informa el diario El Comercio, Marco Aurelio Denegri viene recibiendo todos los cuidados necesarios para su edad. Desde el hospital Rebagliati continúa trabajando en sus columnas de opinión semanales y enviándolas a tiempo.

Marco Aurelio Denegri es el conductor del programa 'La Función de la Palabra' de TV Perú desde el año 2000. El intelectual y periodista ha difundido temas culturales a través de este espacio televisivo, así como de sus columnas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC